Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
medida palé Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
impresión Arrow down
grosor Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
grosor espuma Arrow down
contenido Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
medida palé Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
impresión Arrow down
grosor Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
grosor espuma Arrow down
contenido Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Bolsas para proteger y sobres

79 Productos encontrados

Todas los tipos de bolsas y fundas para envasar, rellenar y presentar.

Las bolsas de ratioform son multipropósito: anuncian, presentan, ordenan y almacenan, protegen, empaquetan y eliminan. Desde las prácticas bolsas de sellado a presión hasta las películas tubulares, en nuestra tienda web podrá conseguir todas las bolsas que necesite para todas sus necesidades. Bolsas para todos los usos: envasar, rellenar y presentar fácilmente:

Bolsas resellables - bolsas de cierre a presión

Nuestras bolsas de cierre a presión resellables están equipadas con un cierre de cremallera. De este modo, los objetos pequeños y las piezas de repuesto, los textiles, los documentos y los alimentos quedan protegidos del polvo y la humedad. Las bolsas con campo de etiquetado permiten una rápida identificación del contenido gracias a su claro etiquetado. Y con su huella individual, se asegura un plus de eficacia publicitaria. Gracias al cierre deslizante, puede sellar rápidamente botellas, cosméticos o textiles de forma hermética con una bolsa ZIP. También es perfecto para viajar en avión.

Bolsas para diferentes longitudes - láminas tubulares

El envase tubular en rollo es la solución de envasado ideal para guardar contenidos con longitudes cambiantes. En ratioform encontrará láminas tubulares de diferentes anchos y calidades. Con la ayuda de nuestros dispositivos de sellado de película, fáciles de usar, puede producir bolsas de la longitud deseada y adaptar fácilmente el envase al contenido. Láminas tubulares de diferentes anchos y calidades. Con la ayuda de nuestros dispositivos de sellado de película, fáciles de usar, puede producir bolsas de la longitud deseada y adaptar fácilmente el envase al contenido

Bolsas de transporte de alta calidad

Para presentar con estilo sus regalos en las ferias o para la venta de sus artículos, encontrará bolsas de plástico y papel de alta calidad que, por supuesto, puede imprimir con el logotipo de su empresa.

Para todos los productos sensibles: bolsas de burbujas

Durante el envío y en el almacén, los productos con superficies sensibles deben estar protegidos contra golpes y arañazos. Nuestras bolsas herméticas fabricadas con lámina de LDPE de 3 capas son una excelente protección amortiguadora para artículos planos como marcos o cuadernos. ¿Empaqueta varios productos en una sola caja cuando los envían? Las prácticas bolsas de burbujas de 2 capas garantizan la protección de sus mercancías contra los daños causados por los impactos. Estas bolsas también proporcionan una muy buena protección contra el polvo y la humedad durante el almacenamiento y también pueden reutilizarse.

Bolsas abiertas - bolsas planas

Suministramos nuestras bolsas planas en tres grosores y muchos tamaños. Estas bolsas transparentes son ideales para recoger, agrupar y almacenar. Las bolsas planas mantienen el orden en el almacén, sirven para proteger el polvo y las superficies y se pueden sellar fácilmente por medio de bridas o cinta adhesiva. Las bolsas ligeras con un grosor de lámina de 25 son ideales para almacenar piezas pequeñas y de recambio, así como guardar alimentos. Las bolsas planas con un grosor de película de 50 pueden utilizarse para embalar, proteger y guardar documentos, artículos de cuero y textiles. Las bolsas de 100 de grosor son la protección perfecta contra el polvo y la humedad para las mercancías sensibles en el almacén.

Bolsas de film resistentes al desgarro y aptas para alimentos

Nuestras bolsas de plástico resistente al desgarro son la mejor solución para almacenar y enviar sus productos, y ofrecen una protección óptima contra la humedad, el polvo y los arañazos. Para los artículos largos ofrecemos prácticas bolsas de PEBD en forma de tubo. Además, encontrará bolsas de película especialmente desarrolladas para proteger los aparatos eléctricos. Tenemos una amplia gama de productos en varios diseños esperándolo. Por ejemplo, puede utilizar bolsas de sellado a presión para almacenar claramente artículos pequeños y piezas de repuesto en su almacén. Dependiendo del volumen, encontrará muchas de las bolsas en diferentes dimensiones y grosores de lámina: incluso los artículos grandes y pesados pueden embalarse de forma segura. Por supuesto, nuestras bolsas de film son adecuadas para alimentos y líquidos.

Nuestra recomendación de producto: Y si se hace un poco más grande: para la protección de palets enteros, recomendamos nuestros films retráctiles. Estos mantienen sus mercancías de envío firmemente unidas en el palet y también las protegen de la intemperie.

En nuestra tienda web, no sólo encontrará bolsas de plástico de alta calidad, sino también los dispositivos de sellado adecuados. Por ejemplo, ofrecemos varios dispositivos de sellado de películas para sellar bolsas transparentes. También ofrecemos bridas clásicas, anillos de goma y cordones en diferentes variaciones. Además, hay una gran selección de bolsas autosellantes, que están equipadas con una cremallera o un sello de presión, por ejemplo.

Por cierto: tenemos una gran selección de bolsas de papel listas para usted. Ideal para su uso en eventos y con fines promocionales. Descubra también nuestros otros artículos de embalaje, como las cajas de cartón o las cintas de embalaje resistentes al desgarro.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1