Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio Embalar, meter en bolsa

Embalar, meter en bolsa

Más de 1.000 bolsas de embalaje para el envío o almacenamiento: Bolsas de papel o bolsas de plástico en todos los formatos: con o sin asas, cierre, bolsas de burbujas, espuma, tubulares, ESD, fundas y accesorios.

Nuestras recomendaciones:

Las bolsas de embalaje de uso universal


En ratioform disponemos de casi 1.000
bolsas de embalaje entre formatos y medidas: bolsas de plástico, bolsas tubulares, bolsas para proteger mercancías como las bosas de burbuja o espuma,…, en multitud de tamaños, cierres y calidades aptas para cada necesidad.

Las bolsas de embalaje son fundamentales para el embalaje profesional. Permiten unir bultos pequeños para su expedición, enviar los productos de manera segura y protegerlos de ralladuras, de la suciedad y de la humedad.

Para facilitarle la búsqueda en la tienda online de ratioform, hemos dividido las bolsas de embalaje en tres grupos relevantes que seguro le ayudarán a encontrar aquello que busca:

En las
bolsas de plástico encontrará una amplia gama a juego con las exigencias específicas de su producto: bolsas de plástico con cierre a presión (zip), con cierre de cordón, cierre deslizable, sin cierre, con o sin orificios tipo Eurotaladro y una amplia selección de medidas de bolsas tubulares de plástico en transparente o negro.

Además, si precisa las bolsas para uso alimentario, ratioform le ofrece una amplia selección apta para alimentación. Encuéntrelas en el grosor y la medida deseada.

Para embalar con facilidad grandes cantidades, recomendamos el dispensador para bolsas de plástico y bolsa tubular. Le facilitará el uso y aumentará su productividad. El dispensador para bolsas tubulares le permite colocar varios rollos continuos de bolsas de plástico, así podrá disponer de distintos tamaños de bolsas al mismo tiempo.

ratioform también dispone de las bolsas de embalaje destinadas a proteger sus mercancías. En la sección
bolsas para proteger proteger disponemos de bolsas de burbuja o bolsas de espuma en distintas calidades según sus necesidades. Si además, precisa de protección especial como antiestática (ESD) también le ofrecemos la solución adecuada.

Finalmente, si su negocio es un comercio o tienda y lo que busca son
bolsas con asa de papel o plástico para sus clientes, esta es su sección. Encuentre en ratioform bolsas de papel con asa rizada o plana, o bolsas de plástico con asa en distintos grosores y acabados perfectos para este uso.

Si desea incorporar su logotipo en alguna de nuestras bolsas, no dude en contactarnos. Le prepararemos una oferta adecuada a sus necesidades.


Funcionales y respetuosos con el medioambiente

¿Todavía no tiene claro si las bolsas de plástico, bolsas de polietileno o la bolsa tubular son el embalaje ideal para sus productos? No se preocupe, nuestros expertos en embalajes le asesorarán y ayudarán con mucho gusto. Si se interesa por el impacto ambiental de los embalajes puede fijarse en el símbolo verde de ratioform. Le indicará qué plásticos son puros y completamente reciclables. ¡Para un embalaje más fácil, eficaz y respetuoso con el medioambiente!