Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
tipo de cierre Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
ejecución Arrow down
grosor Arrow down
descripción Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
tipo de cierre Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
ejecución Arrow down
grosor Arrow down
descripción Arrow down
Categorías
Bolsas de burbuja y bolsas de espuma
14 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Bolsas de burbuja o bolsas de espuma en distintos gramajes y calidades perfectas para la protección de todo tipo de productos. Además, escoja entre los distintos acabados: con o sin cierre adhesivo.

Bolsas de burbuja y bolsas de espuma

Las bolsas de burbuja son un recurso muy práctico a la hora de proteger las superficies de objetos delicados. Las bolsas de burbuja están hechas con polietileno de baja densidad, un material resistente a la rasgadura y a los impactos ligeros que suelen darse a menudo durante el transporte de objetos pequeños y medianos. La capa de burbujas de aire de las bolsas de burbuja impide que roces y golpes puedan romper o dañar tus mercancías.

Hay tres grandes tipos de bolsas de burbuja en Ratioform. La más sencilla es la bolsa de burbuja de dos capas , ideal para proteger objetos pequeños pero delicados (marcos de fotografía, aparataos electrónicos…). Tenemos dos variantes de resistencia de esta bolsa de burbujas, con burbujas de 4 mm. o de 10 mm. de diámetro. Estas bolsas de burbujas de doble capa están disponibles en doce tamaños diferentes, para elijas el que mejor se adapte a tus mercancías.

El segundo tipo de bolsa de burbuja que te ofrecemos es aún más resistente y práctico. Resistente por que la bolsa de burbuja autoadhesiva de tres capas está fabricada con un polietileno más resistente al añadir una tercera capa de este material plástico en su fabricación. Como en el anterior caso, estas bolsas de burbuja están disponibles también con dos tamaños de burbuja de 4 mm. o de 10 mm. de diámetro, pero si decimos que es más práctico es por la solapa de cierre con una capa de autoadhesivo. De esta forma, para cerrar la bolsa perfectamente sólo hay que retirar el papel que protege la banda de adhesivo y cerrar la pestaña sobre la bolsa de burbuja. Ideal para ahorra tiempo si tienes que embolsar muchos objetos. Las bolsas de burbuja de autocierre se utilizan a menudo para embalar aparatos electrónicos, ordenadores portátiles, módems, etc.

El tercer tipo de bolsa de burbuja está ideado para elementos que quieras proteger de posibles descargas de electricidad electrostática. Se trata de las bolsas de burbuja autoadhesiva electrostática . Gran resistencia a rasgaduras por sus tres capas de plástico, esta bolsa de burbujas añade a su protección contra golpes la protección a descargas electrostáticas, ya que su material es capaz de aislar perfectamente el contenido de su interior de las descargas que suelen producirse por roces o por contacto con elementos cargados. Estas bolsas de burbuja, perfectas para circuitos electrónicos y materiales sensibles a la electricidad, resultan muy prácticas por su banda autoadhesiva, que permite cerrar la bolsa perfectamente sin tener que manipular el objeto ni perder tiempo.

Una alternativa a la bolsa de burbuja que servirá perfectamente para proteger superficies delicadas es la bolsa de espuma de cierre autoadhesivo . En lugar de la capa de burbujas, estas bolsas protegen las superficies del roces, polvo y humedad gracias a la espuma de polietileno de la que están fabricadas. Perfectas para proteger superficies lacadas. Incorporan una solapa con banda autoadhesiva para lograr un cierre impecable.

Mantén a salvo tus mercancías de golpes, polvo, humedad y descargas electroestáticas según sea el caso con las bolsas de burbuja de Ratioform.

Recibe un coupón de 10 €.1