Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
para formato DIN Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
para formato DIN Arrow down
Categorías
Marcar e identificar

Para una gestión más eficiente de los pedidos y envíos y para mantener el almacén u oficina en perfecto estado en todo momento, las etiquetas y los soportes de documentos son extremadamente importantes, con los que se pueden etiquetar y marcar productos de diversos tipos. En el catálogo de ratioform encontrarás etiquetas de envío y bolsas portadocumentos, así como rotuladores y marcadores especiales. Con el fin de proteger los productos de la mejor manera posible, también hay marcadores especiales, como etiquetas de señalización, cintas adhesivas de advertencia (que indican cuando el contenido de un envío es particularmente frágil), cintas de seguridad (diseñadas para evitar el robo de los productos y la prueba de falsificación).

...leer más
59 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Etiquetas de advertencia adhesivas: indica, marca y etiqueta los productos

Cuando realizas un envío, es importante estampar etiquetas para direcciones en el paquete para que su contenido pueda ser identificado rápidamente. Las cintas adhesivas de advertencia se utilizan normalmente como marcas de carga en los palets.

En nuestra página web puedes encontrar etiquetas de cartón y etiquetas adhesivas compatibles con todo tipo de impresoras de etiquetas. También hay disponibles etiquetas de peligro para la señalización de objetos frágiles como vidrio y mercancías peligrosas.

Si las etiquetas se aplican incorrectamente a los productos, existe el riesgo de que las compañías de seguros se nieguen a aceptar cualquier reclamación de compensación. Los indicadores de vuelco son extremadamente útiles porque, una vez aplicados, facilitan ver si el paquete se ha volcado o no. Especialmente eficaz es la cinta de señalización que marca y sella el cartón como una cinta adhesiva, al tiempo que señala la presencia de material frágil. Por último, la cinta de seguridad a prueba de falsificaciones ofrece protección adicional para los productos con riesgo de robo.

Sobres para documentos adhesivos. Mantenga seguros los documentos necesarios para el envío

Las bolsas portadocumentos son la herramienta ideal para almacenar documentos confidenciales y formularios de facturación que necesitan ser sellados en el paquete a enviar. En nuestra página web encontrarás sobres acolchados especiales para aplicar sobre los embalajes, diseñados específicamente para optimizar el transporte de tus mercancías, incluso en entornos particularmente difíciles. Los sobres adhesivos para documentos se pueden pegar a las cajas o palets para optimizar la logística incluso en caso de almacenamiento en el exterior.

Recibe un coupón de 10 €.1