Buscador de cajas

Estimado cliente, Ratioform España cierra el 30.04.2024. Tenga en cuenta que ya no es posible registrarse como nuevo cliente en esta tienda.

longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
longitud útil máx. (mm) Arrow down
grosor espuma Arrow down
ancho máx. del rollo Arrow down
contenido Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
longitud útil máx. (mm) Arrow down
grosor espuma Arrow down
ancho máx. del rollo Arrow down
contenido Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Material de relleno y acolchado

62 Productos encontrados

Material de relleno adecuado y material de acolchado de plástico, lana de madera, papel y más.

Protección fiable para el transporte de forma sencilla. Aquí encontrará diversos materiales de relleno y amortiguación para sus cajas de envío: plástico de burbujas, cojines y bolsas, chips de embalaje, láminas de espuma, cojines de papel y cartón, protectores de bordes y desecantes. El contenido de una caja de cartón está protegido de golpes y arañazos durante el transporte gracias al rápido relleno de huecos. Elija entre varios cojines de aire u opte por materiales de relleno sueltos, como virutas de embalaje o material de relleno de papel, según sus necesidades.

Rellenar, amortiguar, proteger con ratioform

Los daños causados por el transporte no solo son molestos, sino también costosos. Por ello, las mercancías que se envían deben estar protegidas contra los impactos y los golpes en todos los lados del embalaje. El criterio decisivo es el acolchado y el relleno adecuados: el acolchado blando protege las mercancías ligeras, el acolchado más duro protege los productos pesados.

Para garantizar una protección óptima, la mercancía no debe entrar en contacto con el embalaje exterior. Por lo tanto, utilice material de relleno de fijación para evitar que la mercancía se deslice. Ofrecemos una amplia gama de materiales de relleno adecuados para garantizar que sus mercancías se envíen de forma segura. No solo rellenan los huecos de las cajas de envío, sino que también protegen de forma fiable sus productos de golpes y arañazos, para que no sufran daños.

El material de relleno adecuado para sus mercancías de envío

Nuestra gama le ofrece materiales rentables, diversos, ligeros y respetuosos con el medio ambiente: desde chips de embalaje hasta cojines de burbujas. Nuestro material de envasado es tanto un relleno como una protección para los productos envasados. Puede obtener de nosotros chips de embalaje, cojines de burbujas o películas en prácticas cajas o sacos dispensadores. Por supuesto, también puede obtener los accesorios correspondientes, como embudos o dispositivos de llenado, en nuestra tienda web.

Cuando se rellena un envase con material de relleno, es importante que se rellenen completamente las posibles cavidades. El material de embalaje debe quedar suelto, no debe presionar en exceso, pero debe proporcionar un soporte eficaz. Los cojines de aire estables sobre cadenas sin fin son muy útiles y la solución ideal si necesita rellenar grandes cavidades: basta con unos pocos cojines de aire para fijarlos. Los chips de embalaje tienen la ventaja sobre los cojines de aire ya que llenan incluso las cavidades más pequeñas. El plástico de burbujas, por el contrario, es la opción más adecuada si quiere proteger su mercancía completamente.

¿Quiere enviar sus mercancías bien protegidas en su viaje para que lleguen intactas a sus clientes? Tenemos la experiencia necesaria y el material de acolchado. Hay tres cosas muy importantes:

  1. Rellene las cavidades de su embalaje para que la mercancía no pueda deslizarse.
  2. Amortiguan y, por tanto, crean una protección contra los impactos, lo que es especialmente importante para los productos frágiles.
  3. Proteja su mercancía con una protección de superficie o de bordes, por ejemplo.

Material de acolchado para cada necesidad

Las almohadillas de plástico, como el plástico de burbujas y las alfombras con cámara de aire, tienen las siguientes ventajas:

  • no hay formación de polvo
  • limpio, higiénico, ligero
  • Apenas se comprime el acolchado
  • menor volumen de eliminación que el papel
  • reciclable
  • disponible en forma de rollo, preperforado o como solución económica a máquina

Material de acolchado hecho de papel, como papel de envolver, cartón corrugado en rollo, FillPak y papel de seda, con las siguientes características:

  • ideal para productos envasados con bordes afilados
  • preferido por muchos clientes finales por su tacto
  • Reducido para CO2?
  • reciclable
  • disponible en forma de rollo, ya cortada en cartón o como solución económica a máquina

Además de los materiales de acolchado de papel y plástico, en nuestra gama también encontrará acolchado de espuma. Por ejemplo, elija láminas de espuma para la protección de la superficie o utilice el embalaje de espuma como medio de envío de productos de alta calidad o sensibles. Recomendamos el papel de seda para los envíos especiales. Es muy adecuado para embalar y amortiguar artículos frágiles, como la porcelana o el vidrio. Se adapta especialmente bien a diversos artículos y es adecuado para envolver y desenvolver sus mercancías, como capa intermedia y como eficaz acolchado.

Soluciones de máquinas: Sistemas de relleno y acolchado

Produzca usted mismo el material de acolchado con solo pulsar un botón, ¡puede ser realmente rentable para usted! Al utilizar una máquina, se ahorra espacio de almacenamiento y se produce el material de acolchado que se necesita. Ofrecemos soluciones de máquinas eficientes para alfombras de papel o de cámara de aire: usted decide que utilizar. Por ello, para grandes cantidades de mercancías de envío, confíe en las máquinas de llenado y acolchado. Esto hace que el proceso de envasado sea más eficiente y ahorra un tiempo valioso durante la preparación de pedidos.

Además de los materiales para el relleno y el acolchado, en ratioform también puede encontrar la caja de cartón adecuada para el envío de sus productos. En el caso de las mercancías especialmente sensibles, se debe sellar con una cinta de advertencia resistente a las señales para evitar daños en el transporte.

Nuestro consejo: Proteja su embalaje de envío adicionalmente con protectores de bordes.

Haga clic en nuestra amplia gama y proteja sus productos de forma segura y fiable durante el envío con el material de relleno adecuado.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.