Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Gavetas y cajas de almacenamiento: Cómo mantener el orden y un almacenamiento eficiente con gavetas de plástico y cartón 

En el mundo del almacenamiento industrial, las gavetas de plástico se destacan como una solución versátil y eficiente para mantener el orden y la organización en almacenes y talleres. En Ratioform, entendemos las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes, y ofrecemos una amplia gama de gavetas de plástico diseñadas para satisfacer esas demandas específicas.

Las gavetas y cajas apilables de plástico y cartón son ideales para la preparación de pedidos de piezas pequeñas o para almacenar herramientas o piezas de montaje más grandes. Nuestras gavetas resistentes se pueden integrar en cualquier sistema de estanterías y están disponibles en una variedad de tamaños y colores. También disponibles: amplios accesorios para ampliar las cajas de almacenamiento, como nuestras tapas protectoras contra el polvo o etiquetas con película protectora transparente.

Gavetas de Plástico Apilables: Maximice el Espacio de Almacenamiento 

Las gavetas de plástico apilables son una solución ingeniosa para optimizar el espacio en su almacén o taller. Estas gavetas están diseñadas para encajar perfectamente unas sobre otras, permitiendo una utilización eficiente del espacio vertical.

En ratioform, ofrecemos una amplia selección de gavetas y cajas con diferentes volúmenes de llenado y para diversas aplicaciones:

  • Las cajas de almacenamiento de plástico son extremadamente resistentes. Pueden contener objetos de hasta 60 kilogramos y transportarlos.
  • Nuestras cajas de cartón ondulado son ideales para piezas más pequeñas y repuestos más ligeros y se pueden etiquetar directamente.
  • Le entregamos nuestras cajas de almacenamiento plegables planas, lo que le ahorra espacio de almacenamiento. Otra ventaja: puede ensamblar las cajas en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de herramientas ni pegamento. 
  • Además de las prácticas gavetas apilables, en nuestra gama encontrará muchos otros contenedores y cajas de almacenamiento útiles. Simplemente consulte nuestro sitio web para encontrar las opciones adecuadas. 

Las gavetas son ayudantes prácticas que le ayudarán a mantener el orden en su producción, taller y almacén. Con la ayuda de estas cajas, puede organizar y mantener una variedad de piezas pequeñas y repuestos de manera ordenada. Así, todo estará al alcance de la mano, se encontrará rápidamente y ahorrará tiempo valioso en la preparación de pedidos. Nuestras gavetas están fabricadas en plástico resistente, lo que las hace robustas frente a golpes e impactos. Sus asas cómodas facilitan su manejo durante el transporte.

Nuestro consejo: Las gavetas son ideales para el transporte interno mediante rodillos y cadenas transportadoras, así como para el almacenamiento en estantes inclinados. En nuestro sitio web encontrará los sistemas de estanterías adecuados. 

Ideal para la preparación de pedidos: Compre cajas de almacenamiento

En nuestra tienda, encontrará gavetas de plástico en muchas tallas y colores. Puede utilizar estas cajas, por ejemplo, como cajas de almacenamiento para piezas pequeñas como tornillos o tuercas. Con la clasificación, podrá darle más estructura a su almacén de piezas pequeñas y mantener un mejor control de su inventario. Dependiendo de su aplicación, también puede utilizar las cajas de ratioform para piezas más grandes y herramientas. Están fabricadas en polipropileno resistente y pueden soportar el peso de herramientas medianas. Incluso bajo una carga pesada, las cajas de estantería se pueden apilar de manera compacta. Gracias a las asas anchas, puede colocar las cajas en los estantes de forma rápida y sencilla. La apertura de vista y extracción permite un acceso rápido a los productos almacenados, lo que facilita la eficiencia en su proceso de trabajo.

Gavetas de plástico de colores: La elección del color es importante 

Para la clasificación de piezas pequeñas, le recomendamos utilizar cajas de almacenamiento de colores diferentes. Esto le ayudará a darle una estructura a su inventario y encontrar productos de manera rápida y sencilla, sin mucho esfuerzo. De esta manera, grandes existencias de repuestos y piezas pequeñas ya no serán un problema. En nuestra tienda, encontrará cajas de almacenamiento en cinco colores diferentes. 

Nuestro consejo: En nuestra tienda, encontrará todo lo necesario para el almacenamiento, como carros de transporte, mesas de embalaje o equipo de protección laboral. ¡Eche un vistazo a nuestro sitio web ahora y descubra las excelentes ofertas! 


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1