ratioform utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación y servicio, analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra Política de Cookies. Aceptar
Estimado/a cliente,
Tu Javascript a√ļn no est√° activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy f√°cil. Sigue las siguientes instrucciones y tendr√°s el Javascript activado en unos minutos.
¬°Muchas gracias!
phone
937 798 987 / 917 717 029
whatsapp
616 916 431
Buscador de cajas
Buscar
USP benefits

Paletizado y exportación

Encuentre todo lo necesario para el envío de mercancías con palets: palets de madera, palets de plástico o de cartón, contendores para exportación, film estirable manual o automático, flejes y flejadoras.

Cuando hablamos de film estirable y paletizado, nos referimos al transporte de mercanc√≠as y, en particular, a su montaje y almacenamiento. Los productos m√°s adecuados para este tipo de operaci√≥n se pueden encontrar en el cat√°logo de ratioform, que proporciona palets de madera y pl√°stico, film estirable y soportes.
Los palets son instrumentos de carga altamente resistentes y estandarizados internacionalmente, muy funcionales porque se pueden levantar con una carretilla elevadora desde cualquier lado. Los que están hechos de plástico son más livianos, lo que permite ahorrar en costes de transporte, y pueden presumir de una mayor resistencia a los agentes atmosféricos, por lo que son más adecuados para el almacenamiento al aire libre. A esto se suman todas las herramientas de flejado, desde flejadoras y grapadoras hasta las correas para productos pesados y livianos.

Palets El material logístico por excelencia. Comprar palets en ratioform es significado de ...
Mostrar todo
Film para palets estirable Un film estirable es una herramienta ideal para el embalaje seguro de mercancías en ...
Mostrar todo
Retractilado Todo lo que necesita para el retractilado de mercancías: accesorios, láminas ...
Mostrar todo

Nuestras recomendaciones:

1 Cup√≥n descuento a partir de un pedido de valor neto m√≠nimo de 100‚ā¨. Promoci√≥n no acumulable con otras ofertas y/o descuentos. V√°lida s√≥lo para productos y precios de nuestra tienda online.

2 Conexi√≥n 0,10‚ā¨ y 0,08‚ā¨/min. IVA incluido. Tel√©fono directo: 937 798 987 / 917 717 029