Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
grosor Arrow down
ecológico Arrow down
Eficiencia Arrow down
Enkelfähig Score Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
grosor Arrow down
ecológico Arrow down
Eficiencia Arrow down
Enkelfähig Score Arrow down
Categorías
Paletizado y exportación
208 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Encuentre todo lo necesario para el envío de mercancías con palets: palets de madera, palets de plástico o de cartón, contendores para exportación, film estirable manual o automático, flejes y flejadoras.

Cuando hablamos de film estirable y paletizado, nos referimos al transporte de mercancías y, en particular, a su montaje y almacenamiento. Los productos más adecuados para este tipo de operación se pueden encontrar en el catálogo de ratioform, que proporciona palets de madera y plástico, film estirable y soportes.
Los palets son instrumentos de carga altamente resistentes y estandarizados internacionalmente, muy funcionales porque se pueden levantar con una carretilla elevadora desde cualquier lado. Los que están hechos de plástico son más livianos, lo que permite ahorrar en costes de transporte, y pueden presumir de una mayor resistencia a los agentes atmosféricos, por lo que son más adecuados para el almacenamiento al aire libre. A esto se suman todas las herramientas de flejado, desde flejadoras y grapadoras hasta las correas para productos pesados y livianos.

Exportación sin límites - ¡su gama de palets de ratioform!

Si un palet de madera es totalmente apto para la exportación, se marca con el sello IPPC. La marca puede ser reconocida por la espiga de maíz, que se encuentra en todos los palets de madera ratioform, ya sean europalets o palets desechables.

  • Cada europalet que usted pide en la tienda online de ratioform es un producto de calidad probada "Made in Germany". Este palet, movible por los cuatro costados,se seca en cámara, tiene calidad alimentaria y está etiquetado con las marcas EPAL, EUR y todas las demás marcas requeridas. Benefíciese de las ventajas del pool de intercambio abierto de palets: ¡la logística más sencilla y económica es a través de un intercambio de palets!
  • Los palets desechables son ideales si no tiene socios de intercambio fuera de las fronteras europeas. Nuestro ratioPal es un palet unidireccional que también se puede mover por los cuatro costados sus dimensiones corresponden del europalet. Este palet es un 40% más ligero que un palet unidireccional comparable. También disponemos de palets con una superficie de apoyo cerrada de cartón ondulado especial.

Por supuesto, también tenemos otros productos para el transporte, la exportación y el aseguramiento de palets en nuestra gama, como cintas de tensión o cinchas, cajas de madera, Palettencontainer und unseren praktischen Universal-Hubwagen.
contenedores de palets y nuestra práctica transpaleta universal.

¡Confíe en la calidad de los productos de ratioform y pida todo lo relacionado con los palets cómodamente online!

Seguridad y estabilidad de los artículos en el palet

La cuidadosa seguridad de los artículos en su palet no sólo evita accidentes, sino que también protege sus mercancías de daños y robos. Hay varias opciones para elegir:

  • Con el fleje, usted asegura las cajas de cartón y los fletes sueltos contra el deslizamiento en el palet. En ratioform obtendrá correas de polipropileno, poliéster, textil, composite, tejido y acero. Podemos suministrarle dispensadores, dispositivos de sellado y otros accesorios que combinan con la banda de flejado.
  • El film retráctil asegura que cajas de diferentes tamaños o productos de forma irregular se mantengan firmemente unidas en el palet. Se envuelve alrededor de sus productos empaquetados como una piel protectora bajo la acción del aire caliente para que estén protegidos por los cinco lados contra resbalones, polvo, humedad y robo.
  • El film estirable es una alternativa económica al film retráctil y está especialmente indicado como protección contra la suciedad y la humedad.

Nuestros estables palets Inca y palets de plástico demuestran que un palet de alta calidad no tiene por qué ser de madera:

  • Nuestros palet Inka pueden ser movibles por dos o cuatro lados. Están compuestos en madera prensada tratada y están garantizados como libres de plagas. Este palet ligero y económica se puede apilar entre sí para ahorrar espacio y está disponible en seis tamaños diferentes. Además, su mercancía estrá protegida por la superficie cerrada del palet.
  • El palet de plástico de ratioform se compone de plástico reciclado y se caracteriza por su extraordinaria estabilidad. Este palet resistente a la intemperie es fácil de limpiar, ahorra espacio en el apilado y es movible desde todos los lados. Otro punto a favor es que se puede utilizar varias veces.
Recibe un coupón de 10 €.1