Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
volumen (l) Arrow down
ecológico Arrow down
Eficiencia Arrow down
Enkelfähig Score Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
volumen (l) Arrow down
ecológico Arrow down
Eficiencia Arrow down
Enkelfähig Score Arrow down
Categorías
Contenedores de transporte
42 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Contenedores de transporte para el transporte fiable y seguro de mercancías de gran volumen. Disponemos de una amplia selección de diferentes cajas de transporte y contenedores. Su estabilidad los convierte en un medio de transporte fiable para su logística y almacenamiento. Transporte sus mercancías de forma profesional y segura con nuestras cajas y contenedores de alta calidad de madera, plástico, aluminio o cartón ondulado estable.

Contenedores para el transporte

En nuestro surtido encontrarás el contenedor de transporte adecuado para tus necesidades individuales. Ofrecemos contenedores en numerosos tamaños y diferentes materiales:

  • Cajas de madera robustas con perfiles de acero en los bordes. Suministradas de forma plana y rápida, ofrecen una protección completa y especial para sus mercancías embaladas. De acuerdo con la norma IPPC, también son adecuadas como embalaje de exportación para envíos por todo el mundo.
  • Los contenedores de palets y las cajas de cartón ondulado para palets, ofrecen un volumen de llenado extra grande. Ideal como contenedor de transporte para muchos paquetes pequeños. Hecho a la medida del europalet, sin restricciones de importación y exportación y con una práctica solapa.
  • Las cajas de aluminio de alta calidad son perfectas para el uso continuo, el transporte interno y el almacenamiento de mercancías y herramientas de alta calidad.
  • Las cajas para mercancías peligrosas, como su nombre indica, se suelen utilizar para el transporte de mercancías peligrosas. Los contenedores de transporte son robustas cajas plegables de madera con perfiles de acero en los bordes. Cumplen con la norma IPPC, son aptos para la exportación y están aprobados para su envío por tierra (RID/ADR), mar (IMDG) y aire (IATA).
  • Pequeñas pero finas - Las cajas térmicas y los contenedores para el transporte de mercancías sensibles a la temperatura, son ideales para productos farmacéuticos, vacunas, sueros y alimentos refrigerados (en el ámbito nacional y europeo).

Consejo profesional: Mit Hilfe von praktischen Con la ayuda de prácticos collarines para palets de madera, plástico o cartón ondulado, puede convertir los palets (con medidas de europalet) en un contenedor de transporte en un abrir y cerrar de ojos.

  • Para el almacenamiento interno, pero también como contenedor de transporte para el tráfico internacional de mercancías, recomendamos nuestra robustas jaulas apilables Tienen dimensiones de europalet, puede soportar cargas de hasta 1500 kg y pueden apilarse una encima de otra hasta cuatro cajas (6000 kg de sobrepeso).

Accesorios útiles y equipo de almacenamiento

Para mover sin esfuerzo y de forma adecuada los contenedores y mercancías y así aliviar la tensión en el cuerpo permitiendo transportar contenedores de transporte pesados de A a B o a través de las escaleras. Dependiendo de la carga, se deberá elegir entre las carretillas de aluminio o acero , versión más ligera (aluminio) o más robusta (acero).
Confía ahora en nuestra fiable calidad ratioform y seleccione los contenedores de transporte adecuados para sus necesidades individuales en nuestra tienda online y: ¡obtenga el equipo de almacenamiento adecuado de inmediato!