Buscador de cajas
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
ejecución Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
Filtro
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
ejecución Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
Categorías
Film para palets estirable
29 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Un film estirable es una herramienta ideal para el embalaje seguro de mercancías en palets para el transporte Debido a su alta elasticidad , nuestros films elásticos se adaptan de manera óptima a un palet y a la forma del producto y, por lo tanto, proporcionan un soporte óptimo a un artículo empaquetado sin dañarlo. Al mismo tiempo, el film estirable protege contra la humedad y el polvo . Con ratioform recibirá films para uso manual o de máquina , así como en diferentes espesores y colores.

¡Asegure las cargas fácilmente con film estirable!

Cuando se transportan en camiones o carretillas elevadoras, los paquetes están permanentemente expuestos al movimiento. Por lo tanto, los palets deben estar suficientemente estabilizados en el momento de la expedición para evitar daños durante el transporte. La solución: Con la ayuda del film estirables, se puede fijar la mercancía de forma fiable. Gracias a su elasticidad, la película se envuelve elásticamente alrededor de su carga como una cubierta protectora y evita que se deslice. También protege contra el polvo y la suciedad. En nuestra gama de productos encontrarás una amplia selección para diferentes tipos de aplicaciones - desde film manual estirable hasta films estirables para máquina y accesorios a juego.

Film manual vs. film a máquina

Recomendamos el film manual para pequeños volúmenes de palets de transporte o cuando se transportan cargas con productos no homogéneos. Utiliza nuestros films estirables manuales para envolver piezas individuales, como piezas de repuesto pequeñas, o para fijarlas a palets.

Con un volumen de envío de diez palets al día, vale la pena utilizar una máquina. Esto hará que ahorres tiempo a la hora de asegurar la mercancía y conseguir un resultado de empaquetado uniforme. También es perfectamente adecuado para la protección de productos de carga homogénea. Puedes utilizar fácilmente nuestras films para maquinas para asegurar tanto palets ligeros como palets industriales pesados.

Films elásticos para diferentes necesidades

Dependiendo del campo de aplicación, existen diferentes versiones disponibles. Presta atención al grosor de la película, a la longitud y al ancho del rollo. Nuestra gama incluye los siguientes films estirables:
Ls films estirables transparentes de PE son los clásicos entre los films. Tienen una alta resistencia a la perforación y proporcionan una protección óptima. Las láminas se desenrollan de forma fácil y silenciosa y están disponibles en espesores de 8 a 30 µ.
Mini films elásticos: Los films son pequeños y fáciles de usar. Son adecuados para agrupar piezas individuales, para el ensamblaje de paquetes y para cargas ligeras de palets.
Film estirable opaco: Para proteger los productos de alta calidad de las miradas indiscretas, también suministramos films estirables opacos en varios colores. También son ideales para identificar y preclasificar los palets. Esto reduce el riesgo de confusión con los diferentes envíos.
Film estirable preestirado: El ancho del film ya está preestirado de manera óptima y se necesita menos fuerza para asegurar un palet. Esto no sólo permite aplicar el film al palet más rápidamente, sino que también ahorra material porque necesita menos película para asegurar el palet.
En nuestra gama encontrarás los accesorios adecuados para el enfardado. Además de los dispensadores de film estirable y de las hojas de cubierta de film, también ofrecemos una amplia selección de palets.
Pida ahora el film estirable que deseas con el grosor de film adecuado y asegura de forma fiable los productos embalados para su envío.

Recibe un coupón de 10 €.1