Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
Categorías
Protección frente a humedad y anticorrosión
22 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Adiós a los daños por humedad: proteja sus productos de forma segura y seca con bolsas antihumedad para pequeños electrodomésticos, para embalajes o para contenedores marítimos. O utilice también el papel o las bolsas anticorrosión, entre otros materiales que encontrará aquí.

Las bolsas antihumedad y sus propiedades

Las bolsas antihumedad son bolsas que contienen un desecante en forma de granulos, llamado gel de sílice o silica gel que sirve para proteger de la humedad los productos. Las encontramos habitualmente dentro de los embalajes de pequeños electrodomésticos, productos de piel (bolsas, zapatos, maletas, entre otros), productos farmacéuticos como vitaminas, aparatos de medición y un largo etcétera.

Su función es evitar la formación y circulación de humedad en los espacios vacíos que quedan cerrados dentro de los envases o embalajes que contienen el producto y evitar su posible deterioro.

Además, según el tipo de transporte y tiempo de envío, el riesgo de que se produzca humedad y condensación, son más o menos elevadas, por tanto, la cantidad de bolsas antihumedad necesarias dependerá de varios factores individuales de cada envío.

¿Qué factores intervienen para saber qué cantidad de bolsas antihumedad o qué cantidad de desecante necesita?

• El tamaño interior del embalaje y del producto para calcular la cantidad de espacio de aire que queda vacío, susceptible de crearse humedad.

• Si se utiliza algún otro material desecante o anticorrosivo como el papel o las bolsas anticorrosión.

• Las condiciones ambientales durante el proceso de embalaje (humedad relativa y temperatura ambiente).

• Duración necesaria de la protección.

• Humedad relativa aceptable del producto embalado.

Con todos estos datos, sabremos elegir qué tamaño y cantidad e bolsas antihumedad necesitamos.

Las bolsas antihumedad que necesita

En la tienda online de ratioform le ofrecemos tres formatos o usos generales.

Para la protección frente a la humedad de contenedores marítimos, uno de los transportes donde se produce más humedad y condensación, utilice las bolsas antihumedad para containers, con una bolsa es suficiente para proteger su contenedor de 12m durante aproximadamente 40 días.

Si lo que necesita son bolsas antihumedad para dentro de los embalajes (cajas de cartón, cajas de madera, etc.), utilice nuestras bolsas antihumedad estándar en distintas medidas y capacidades según su necesidad.

Finalmente, para objetos pequeños como productos de cuero (bolsos, zapatos o cinturones), pequeños electrodomésticos, productos farmacéuticos,…, ratioform le ofrece las bolsas antihumedad mini.
Pero no sólo disponemos de las bolsas antihumedad para proteger sus productos y envíos. En ratioform encontrará otros materiales que seguramente también necesita.

Para objetos metálicos que pueden corroerse fácilmente con la humedad, ratioform le ofrece un amplio surtido de papel anticorrosivo VCI como el papel anticorrosivo Premium y el estándar, ambos en rollos o en pliegos, papel crepé VCI y papel impregnado en aceite.
Si lo que buscan son bolsas protectoras, también disponemos de bolsas de plástico anticorrosivo o fundas de aluminio protectoras para palets.

Además, también le ofrecemos los indicadores que necesita: las etiquetas indicadoras de humedad y las etiquetas de advertencia VCI.
Y si no encuentra lo que busca, no dude en contactar con cualquiera de nuestros agentes comerciales que podrá asesorarle y buscarle la solución de embalaje adecuada.

Recibe un coupón de 10 €.1