Buscador de cajas
material Arrow down
color Arrow down
calidad Arrow down
longitud (mm) Arrow down
ancho del rollo Arrow down
ecológico Arrow down
Filtro
material Arrow down
color Arrow down
calidad Arrow down
longitud (mm) Arrow down
ancho del rollo Arrow down
ecológico Arrow down
Categorías
Máquinas de relleno y protección
21 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Encuentre la máquina de embalaje de relleno o protección adecuada a sus necesidades. Perfectas para consumos regulares y constantes.

Las máquinas de embalaje de relleno o protección adecuadas

Para usos regulares, constantes y diarios de materiales de relleno o protección como bolsas de aire, burbuja en rollo, papel para acolchado y un largo etcétera, ratioform aconseja el uso de máquinas de embalaje, ahorrando tanto espacio en almacén como costes de embalaje.

Los materiales de relleno o protección ya fabricados suelen ocupar un volumen importante de espacio. Por esta razón, cuando los utilizamos de forma regular, debemos disponer de una zona de almacén grande para poder almacenarlo para su posterior utilización. Además, para ahorrar costes de transporte, en muchas ocasiones debemos realizar compras de grandes cantidades.

Por esta razón ratioform aconseja el uso de máquinas de embalaje que ayudan a ahorrar, tanto el valioso espacio de almacén como el transporte de los materiales.

Las máquinas de embalaje que encontrará en ratioform ocupan poco espacio, son fáciles y rápidas de utilizar y, en la mayoría de ocasiones, podrá disponer de ellas en depósito o cesión, según su consumo.

Además, le ofrecemos máquinas de embalaje para distintas aplicaciones y tipos de material. Podrá encontrar máquinas de relleno de papel también en opción de compra, para usos de poco volumen, como el Dispensador de papel manual, hasta máquinas de acolchado de papel para usos más regulares como la Máquina para acolchar de papel desplazable.

Si su empresa utiliza material de relleno y acolchado de plástico como bolsas de aire o plástico de burbuja, en la sección máquinas de cámaras de aire encontrará la máquina de embalaje perfecta para usted. Encontrará máquinas de relleno y acolchados de aire para todos los usos: bolsas de aire para relleno, esteras de aire para acolchar, cojines de aire para proteger, plástico de burbuja hinchables, etc.

¿Duda sobre la rentabilidad de las máquinas de embalaje? Contacte con nuestros expertos en embalaje, indíquenos su material de relleno o acolchado habitual y su consumo mensual. Ratioform le realizará un estudio de consumos y le presentará la oferta más adecuada a sus necesidades. Rellene el formulario aqui.

Recibe un coupón de 10 €.1