Buscador de cajas

Lana de madera terra, PEFC

Si busca una solución sostenible y versátil, utilice nuestra lana de madera natural. Es un material de relleno respetuoso con el medio ambiente para los envíos, que también podrá utilizar como elemento decorativo para el embalaje de regalos, entre otras muchas opciones. El material procede de silvicultura natural en Alemania (certificación PEFC). 
desde 12,97 €

por 1 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

Proteja las mercancías delicadas durante el transporte de forma ecológica, fiable y atractiva. Son fibras de madera sin astillas, que apenas generan polvo y muy ligeras, ideales para rellenar cavidades y proteger artículos de cristal o cerámica, botellas o artículos electrónicos dentro de la sobrecaja. Con muy poco material se consigue una protección máxima. Es un producto natural y extremadamente versátil. Por ejemplo, sirve como material decorativo, para la artesanía o la floristería, como combustible de chimenea, para el aislamiento o para la horticultura. Para su producción se utiliza madera de abeto procedente de explotaciones forestales sostenibles de Alemania, con la certificación PEFC. La lana de madera se procesa a partir de troncos descortezados, sin utilizar productos químicos en un proceso de secado al aire. Es un producto apto para el uso con alimentos.


Ventajas: 

  • Sin huella de carbono
  • Eliminación en residuos orgánicos/compost o reutilizable
  • Seco y cuidadoso con la piel
  • Extremadamente ligero y flexible, sin astillas ni polvo
  • Apto para la exportación, sin necesidad de certificados
  • Oficialmente probado y apto para alimentos 
     

Material:

  • 100 % madera de abeto, sin conservantes

Infórmese aquí sobre los proyectos que respaldamos y el volumen actual de CO2.

ratioform terra – La forma de embalar más sostenible.

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".

telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1