Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio Embalajes para correos

Sobres, tubos y universales

Gran surtido en sobres de papel, plástico, cartón y acolchados, tubos de cartón, cajas para libros, cajas con espuma y embalajes de retención perfectos para guardar o enviar documentos, planos o materiales más delicados.

Nuestras recomendaciones:

Sobres y bolsas de envío

Los sobres protegen sus valiosos documentos, escritos, catáologs, libros, folletos o soportes de datos y evitan el acceso no autorizado o su deterioro. Para poder diferenciar los sobres de envío de las bolsas; puede aplicar la siguiente regla general: las bolsas de envío tienen el cierre siempre en el lado más corto. Si el cierre se encuentra en el lado más largo, se trata de sobres.

En la tienda online de ratioform encontrará un amplio surtido de bolsas y sobres de envío en cartón compacto, cartón ondulado, papel reforzado con o sin recubrimiento de plástico y sobres acolchados de burbuja o espuma. Muchos de nuestros sobres de envío están adaptados a los formatos habituales de correos, de este modo podrá enviar sus productos de la forma más económica con el envío postal. Para proteger sus envíos durante el transporte, de los golpes, choques o dobleces, nuestros sobres de envío se han desarrollado de acuerdo a las más diversas exigencias:
  • Sobres de envío con pliegue lateral o fuelle para productos de mayor volumen, como libros o muestras.
  • Ligeros sobres acolchados con burbuja o espuma para cuadros, fotografías u otros objetos planos con una superficie frágil. En este punto, aconsejamos que para el envío de libros, documentos o catálogos se utilicen los sobres de cartón con cantos reforzados ya que, aunque el acolchado de burbuja o espuma protege, no tienen los cantos reforzados para evitar que un libro o catálogo se doble y deteriore en las esquinas en caso de una caída accidental.
  • Sobres de cartón con cantos reforzados, cierre adhesivo y tira abre fácil para el envío de libros, catálogos, revistas, soportes de datos y documentos.
  • Sobres de envío que no se pueden doblar con pestaña de cierre para el envío de mercancías y libros, reutilizables.
  • Sobres de envío especialmente robustos con el interior recubierto de acolchado de papel o burbuja para productos pesados como piezas de repuesto.
  • La mayoría de nuestros sobres de envío en cartón o papel se pueden imprimir, a partir de pequeñas tiradas, con el logotipo de su empresa.

Gran parte de nuestros sobres están disponibles con ventanilla a la izquierda - de esta manera se ahorra el trabajo de elaborar e imprimir etiquetas con la dirección.

Además de los productos presentados con anterioridad le ofrecemos sobres de envío transparentes de plástico, estos son ideales para enviar catálogos, folletos, revistas, propaganda y otros tipos de materiales publiciatios. Correos permite el envío de estos sobres de envío que además son ultraligeros y aptos para el llenado a máquina. Y si necesita que lleven indicación "en caso de inspección postal, abrir aquí", también los encontrará en nuestro catálogo estándar de sobres.

Y muchos más. No espere más e infórmese en nuestra página web.


Embalajes para libros, soportes multimedia y archivadores


Toda aquella librería online o tienda de CDs, DVDs,…, le interesa esta sección. ratioform le ofrece un amplio surtido cajas para libros, sobres y cajas para el envío de CDs y DVDs.
Las cajas para libros son perfectas para enviar desde 1 a 10 libros en un mismo embalaje gracias a su altura variable. Además, puede encontrarlas en distintos formatos y acabados (color, cierre adhesivo o tira abre fácil). Son especialmente prácticas y cómodas.


Tubos de carton para envíos de documentos de gran formato


Por supuesto uno de nuestros productos estrella son los tubos de carton para enviar todo tipo de productos y documentos de gran formato como planos, pósteres, fotografías, láminas, acuarelas y un sinfín más.

Encuéntrelos con tapas de plástico, con cierre plegable, en distintos colores, largos y diámetros.

Además, si no disponemos de la medida que necesita, podemos fabricarlos a su medida a partir de cantidades mínimas razonables.



Embalajes de protección especiales para productos delicados


Cuando nos diponemos a enviar productos especialmente delicados o productos de alto valor económico, el embalaje para su envío cobra mucha importancia ya que debe transportarlo y evitar que pueda sufrir cualquier tipo de daño, rotura, rayadura,…

Para este tipo de mercancías, por ejemplo cámaras fotográficas, pequeños electrodomésticos, relojes de alta gama, entre muchos otros, aconsejamos la utilización de cajas con espuma o embalajes de retención.

Las cajas con espuma incorporan una capa de espuma en forma de huevera en su interior que inmovilizan y protegen con delicadeza cualquier producto.

Por el otro lado, los embalajes de retención tienen un formato y una película de film estirable de plástico que al introducir el producto y cerrar el embalaje, inmovilizan y dejan el producto en suspensión ofreciendo una cámara de aire alrededor de todo el producto, elemento que absorbe la energía de cualquier impacto.

¡Tenemos muy claro que con el apoyo de nuestros expertos encontrará en nuestra tienda online los sobres, bolsas, embalajes para libros, tubos o embalajes de retención más apropiadas para sus exigencias!