Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
para formato DIN Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
ecológico Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
para formato DIN Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
ecológico Arrow down
Categorías
Suministros para oficina y almacén
163 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Todo lo necesario para almacén y oficina: mobiliario, herramientas, carros, material de oficina (papel, rotuladores, tijeras) y otros imprescindibles (cubos y bolsas de basura o material de limpieza y sanitario).

Puesto de embalaje, manipulación y accesorios

En Ratioform tenemos muy claro que la productividad de nuestros clientes cuenta, y cuenta mucho. Por eso, a una enorme oferta de cajas y bolsas queremos añadir todo aquel material para embalar que pueda ayudarte a ganar tiempo y a ahorrar dinero. Consulta en este apartado de nuestra página web la amplia gama de material para embalajes que tenemos a tu disposición.

Cuando hablamos de material para embalajes nos estamos refiriendo a todos aquellos accesorios que puedan hacer tu trabajo más cómodo, más limpio, e incluso más saludable. Consideramos material para embalar elementos que te ayuden a mover pesos, como los carros y las transpaletas , o que te faciliten embalar más deprisa y de forma más limpia, como los distribuidores para sacos de relleno.

Si vas a trabajar a menudo con cajas, mira en este apartado la amplia gama de material para embalajes que tenemos en ese aspecto, y no descuides accesorios como las cintas portarrollos, que hacen que cerrar cajas de forma rápida y segura sea un juego de niños. Un buen material para embalar consigue que tus mercancías se almacenen o se envíen de forma más segura, cuidando de la calidad de tus productos y de su aspecto.

Podemos abastecerte de material para embalar como los soportes distribuidores de rollos , o las básculas para pesar cartas y paquetes. Tenemos material para embalaje pensado para tu ergonomía como las correas tensoras y los accesorios para mudanza.

Si vas a trabajar con embalajes pesados, tienes que echarle un vistazo al material para embalajes que tenemos para ti en las secciones de accesorios para el fleje , los puestos de embalaje o las máquinas de embalaje .

De cara a que tengas todo lo que necesitas a mano cuando lo necesites, tenemos material para embalar que te ayudará a clasificar y ordenar tu material como los estantes para el almacén y la oficina o armarios diseñados para que se cumpla la famosa norma, clave en la logística: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Y por supuesto, cuando se trata de material para embalar, la gama de accesorios y consumibles de Ratioform es inmensa: tú piensa en lo que necesitas y si se trata de material para embalajes, seguro que lo tenemos. Es más, te retamos a que nos cuentes lo que te hace falta: nosotros te asesoraremos con el mejor material para embalar en función de los que necesites, de las condiciones en las que lo necesites y de tu presupuesto. Nuestro compromiso es ayudarte a que tu seguridad y tu productividad aumenten: decir Ratioform es decir inteligencia en material para embalajes.

Recibe un coupón de 10 €.1