Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en: Inicio > Cartones y cajas

Cajas normales y de todo tipo

¡LA FIEBRE DEL AHORRO! ¡-40% en cajas de cartón!

Más de 2.000 cajas de cartón, madera, aluminio o plástico para el transporte nacional o exportación y para el transporte de mercancías peligrosas. Soluciones de embalaje a su medida.

Encuentre
su medida

Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad

Nuestras recomendaciones:

Cartones, cajas de cartón y de madera para enviar seguro y protegido


Contenedores, cajas de cartón o de madera son imprescindibles como embalajes para mercancías de transporte de grandes dimensiones. En ratioform somos un grupo experto en embalajes; competente y que le ofrece más de 4.200 productos de la mayor gama en medios de embalaje. En nuestra tienda online podrá encontrar de manera fácil, rápida y cómoda, embalajes como cajas de cartón ondulado de una o más ondas o cajas de madera para productos pesados, de grandes dimensiones, o como las cajas para envíos individuales pequeños o de piezas de recambio.


Más de 100 expertos en embalaje le aconsejarán en la decisión de las cajas de cartón apropiadas: Según la necesidad del producto se utilizan las cajas de cartón en diferentes calidades (de 1, 2 o 3 ondas) de cartón ondulado. Un código marca la calidad de las cajas de cartón (por ejemplo 1.1, 1.2, 1.3, 2.3). La primera cifra ofrece información sobre cuántas capas de cartón ondulado componen una caja de cartón (de 1 capa, 2 capas de ondas), y la segunda cifra representa la capacidad de dureza (3 significa: altamente resistente). Una caja de cartón de envío de dos capas onduladas es generalmente preferible al cartón de una sola capa. No obstante, las mercancías de más de 5 kg, deben enviarse siempre en cajas de cartón de dos capas onduladas.


Con una caja de cartón óptima, usted protegerá sus productos no sólo de daños en el transporte y reducirá las reclamaciones, sino que disminuirá los gastos de proceso gracias a un manejo más simple y rápido. Se monta más rápido una caja de cartón con fondo automático, que una normal. Y las cajas de cartón con cierre autoadhesivo ahorran más tiempo y cinta adhesiva. Las cajas de cartón pueden adaptarse de manera variable a medidas poco frecuentes. Esto permite ahorrar en uso y número de modelos de cajas con alturas y materiales de relleno poco frecuentes.


Nos adaptamos a sus pedidos especiales o personalizados con toda naturalidad: Incluso podemos ofrecer los cartonajes o cajas de madera más apropiadas para requisitos especiales como impermeables o aptas para la exportación. Además, en ratioform encontrará también las cajas de cartón adecuadas para mercancías peligrosas con la acreditación para sus diferentes clases. Las cajas de madera para envíos con mercancías peligrosas se fabrican según los requisitos de la más alta calidad.


Para el transporte de muchas unidades iguales en masa, le ofrecemos cajas optimizadas a la medida de los pallets y para un esquema de embalaje estable de pallets industriales y Europalet. Con ello se ahorra material para la protección de carga. Nuestras grandes cajas de cartón ondulado también están disponibles con pallets o patines integrados para pallets.


Cartones, cajas de cartón y de madera: para cada producto, el embalaje de envío apropiado.


En las secciones de Expediciones, se embalan los productos más variados, desde objetivos de zoom o piezas de repuesto electrónicas, hasta líquidos de limpieza. Es importante que el embalaje de cartón se ajuste a la perfección en la medida y la estabilidad adecuada al producto, además de que se deje manejar bien. Esto ahorrará tiempo, dinero y molestias.

En ratioform somos sus asesores personales en embalaje, le aconsejamos a usted con gusto sobre cajas de cartón o de madera que protegerán perfectamente sus productos.