Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en: Inicio / Sellar

Cerrar y sellar

Todo tipo de cintas adhesivas y precintos de gran calidad, en PP, PVC o papel; flejes de PP, PET o acero. Y por supuesto, con una gran variedad de grapadoras, bridas, cordeles y otros cierres.

Nuestras recomendaciones:

Cierre seguro con cinta y precinto


Al escoger el embalaje adecuado y seguro, también surge la necesidad de tener la cinta o el precinto apropiado. Pues, con la cinta o el precinto adecuado ahorrará tiempo y dinero. Según la caja a cerrar, la carga a transportar y el peso del producto, deberá utilizar una cinta o precinto diferente. En la tienda online de ratioform usted encontrará cintas adhesivas y de embalaje de diferentes calidades:

  • La cinta PVC es de una resistencia suprema. Este precinto es ideal para cargas con riesgo de impactos y para todos los tipos de cartón.

  • Cintas PP para cartones ligeros y de peso medio, también como variante especialmente silenciosa.

  • Cinta con filamento, precinto con fibra de vidrio, también ideal para cartones con mercancías peligrosas.

  • Cintas de doble cara, cinta de crepe, cinta de papel o cinta de tela recubierta de PE. Para usos especiales.


Por su puesto, para cada cinta adhesiva y variantes de precintos tenemos en oferta las precintadoras apropiadas.

Para atraer la atención se recomienda el precinto personalizado con su logo. Cada caja que abandona su empresa, cada paquete que se va para un cliente. Con un precinto personalizado, usted hará publicidad duradera por todas partes y ¡barato! Si usted hace su pedido con ratioform, podrá tenerla a partir de 36 rollos.


Flejes fáciles para usar


El fleje agiliza el transporte de los productos. Como protección adicional para los paquetes, para atar
Unidades largas o desiguales, y para la protección de mercancía sobre palets, una solución práctica son los flejes. El peso de su mercancía es decisivo a la hora de escoger la cinta adecuada. En ratioform encontrará flejes de PP, PET, textil y de acero.

Además, le ofrecemos la Flejadora adecuada para cada fleje y máquinas para soldar y tensar. Aún más fácil de manejar y para ahorrar tiempo, son las máquinas parcialmente o totalmente automáticas para flejes. Le permitirán flexibilidad, consumos exactos y no necesitará grapas adicionales para cerrar.


Etiquetas que marcan, señalan y protegen


La etiqueta prepara la mercancía empaquetada para el envío. Las etiquetas se usan para marcar la carga de los pallets o como etiquetas de envío. Descubra en nuestra oferta etiquetas de papel normal, y etiquetas de papel térmico para todas las impresoras de etiquetas corrientes. Las etiquetas autoadhesivas de advertencia y de peligro para la señalización de todos los tipos de artículos frágiles como vidrio o mercancías peligrosas, completan la gama de productos.

Nuestro consejo: Al no etiquetar debidamente las mercancías, usted corre el riesgo de que el seguro deniegue la indemnización por daños en el transporte. Consiga unos efectos llamativos especiales con las cintas adhesivas de advertencia que cierran la caja y al mismo tiempo la marcan. Para productos con riesgo de robo contamos con la protección inteligente del precinto de seguridad en etiquetas imposibles de falsificar o numeradas.



Bolsas porta documentos, para que sus documentos del envío no se extravíen


Sus documentos de envío y sus facturas importantes quedan bien guardados en las bolsas portadocumentos autoadhesivos. Además, en nuestra tienda online disponemos de porta documentos especiales para paquetes de exportación, que no se dañan y son más llamativas. Estos porta documentos se grapan en las cajas de madera o pallets, y también son idóneas para el almacenaje exterior.

Hágase usted mismo una idea de nuestra gama de productos y busque con comodidad en la tienda online de ratioform. Tenemos la solución apropiada para su tarea de embalaje: Nuestras cintas, flejes, precintos, bolsas porta documentos y etiquetas se adaptan a todos los desafíos en el transporte y el envío.