Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en: Inicio > Embalaje de regalo

Embalaje de regalo

Descubra una amplia selección de embalajes para regalo y prácticos embalajes para botellas.

Nuestras recomendaciones:

Las cajas para archivo, el cajón archivador y los embalajes para archivadores mejoran la organización en la oficina


Ayudan a encontrar y guardar los archivadores y documentos importantes. En la mayoría de los casos es necesario guardar las actas, los documentos y expedientes durante varios años, por consiguiente, surge con frecuencia la pregunta: "¿dónde los ponemos?" ratioform ofrece una amplia gama de ingeniosas soluciones para archivar documentos y archivadores:

El cajón archivador, disponible en tres colores distintos, es la solución idónea para organizar y gestionar el archivo. El cajón archivador es ideal para guardar escritos y documentos sueltos de tamaño DIN A4. Las zonas para rotular en la tapa y el lomo, facilitan la organización del archivo. Cinco cajónes archivadores caben en las grandes cajas para archivo, que también están disponibles en tres colores distintos.

Con las soluciones de embalaje para archivadores, ratioform le ofrece además, prácticas soluciones para el almacenamiento de los documentos que se encuentran en archivadores. Las cajas apilables para archivadores, aptas para cuatro archivadores A4 estándar o seis de lomo estrecho, cuentan con una tapa frontal abatible que permite sacar el archivador en cualquier momento. Y como es apilable, ahorrará valioso espacio en sus estanterías.

El embalaje para archivadores compuesto de dos piezas con asas de transporte y tapa suelta, ofrece espacio para almacenar entre cinco y ocho archivadores anchos. Un detalle muy práctico: la tapa frontal abatible le permite sacar los archivadores sin tener que quitar las cajas de encima.

La caja para carpetas colgantes es robusta y apilable. En su interior se pueden colgar hasta 80 carpetas colgantes tamaño A4. La tapa de este cajón archivador cierra perfectamente.


Fácil envío gracias al embalaje para archivadores


Este embalaje se puede emplear tanto para archivar como para enviar archivadores de tamaño A4. Se colocan de forma tumbada y están disponibles con cierre autoadhesivo y tira abre fácil, así que no necesitará material adicional para el embalaje.

Para el envío de un sólo archivador estándar, disponemos de un embalaje con una tira autoadhesiva doble. Una cinta de fijación adicional une el archivador al envoltorio del cartón ondulado y evita la apertura no autorizada por el lateral. La altura adaptable puede ser de entre 30 y 80 mm. La caja de envío con aleta de cierre es idónea para el envío de archivadores con distintos anchos de lomo.

También se puede emplear la caja de cartón Vari-Box con asas de transporte laterales para enviar archivadores. Las solapas laterales en el interior permiten rellenar la caja con cuatro a seis archivadores de tamaño A4. Si se introducen menos archivadores o estos son más estrechos, se pueden fijar con las solapas interiores. Este embalaje para archivadores también cuenta con un cierre autoadhesivo y una tira abre fácil.


Organización perfecta de su archivo, gracias a las cajas para archivo y el cajón archivador


El modelo cajón archivador de ratioform es extremadamente robusto y está disponible en cinco tamaños distintos. Las cajas para archivo reutilizables de cartón ondulado de 2 ondas, se pueden emplear para guardar libros y álbumes, pero también vasos o la vajilla. Aguantan hasta 40 kg y se pueden apilar para ahorrar valioso espacio. Las asas laterales reforzadas son otra ventaja más. Montaje fácil gracias al sistema de cierre con solapas.

Los sistemas compuestos de archivo ayudan a organizar, ahorran espacio en las estanterías y son prácticos para el envío. En nuestra tienda online podrá encontrar la solución apropiada para todos los retos que le pueda plantear la organización de su archivo. ¡Con mucho gusto le asesoramos para que encuentre el producto ideal para el envío o su archivo!