Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en: Inicio / Aparatos y accesorios para marcar

Paletizado y exportación

Encuentre todo lo necesario para el envío de mercancías con palets: palets de madera, palets de plástico o de cartón, contendores para exportación, film estirable manual o automático, flejes y flejadoras,?

Nuestras recomendaciones:

Los pallets hacen móvil su embalaje para exportación


Los palets son imprescindibles como recurso para el almacenaje y el transporte. Los europalets estandarizados de madera maciza son un medio de transporte y almacenamiento estable, internacionalmente cambiable y que son accesibles con una carretilla elevadora por todos lados. Nuestros europalets cumplen con la normativa IPPC (ISPM15) para la protección contra las plagas y parásitos de la madera, que muchos países como EE. UU, Canadá o China requieren en la importación de mercancías. Nuestros europalets son de gran calidad, nuevos y secados en cámara. Además son aptos para alimentación.

Por norma general, los europalets se pueden destinar a múltiples usos. Si el embalaje para exportación no puede reutilizarse, también los hay no reutilizables o de un solo uso. Los hay de madera, alternativos a los europalets. Una alternativa económica y estable a los palets no reutilizables son los palets de fibra de madera Inka. Son de madera aglomerada con base cerrada. Pueden apilarse uno en otro para ahorrar espacio. En total, en la tienda online de ratioform, hay disponibles palets inka en siete tamaños sincronizados. Además, para los palets inka hay contenedores especiales de cartón ondulado, que al colocarse a la palet inka se acoplan, garantizando así la seguridad de las mercancías de manera óptima y fácil.

Los plalets de plásticos son los más ligeros de peso entre los palets y ahorran en costes de carga, lo cuál saldrá rápidamente más barato en los envíos y exportaciones. Y como los pallets de plástico son insensibles a las condiciones atmosféricas, son perfectos para el almacenamiento exterior.


Protección de las mercancías con cajas de madera y contenedores con palets


Para la protección de la mercancía ratioform ofrece cajas de madera y contenedores con palets. Las cajas de madera plegables de contrachapado con bisagras de acero se guardan en un espacio reducido. Estas cajas de madera tan extremadamente sólidas, son idóneas para la exportación a los países que piden la normativa estándar IPPC. Cajas de madera con tapa, con y sin patines.

Por el contrario, los contenedores con palets de cartón ondulado están equipados con tapas plegables, escotilla de carga o tapa de deslizamiento, cómodas de manejar y de instalación óptima para proteger las mercancías. En nuestra gama de productos encontrará además de contenedores con palets integrados, también cajas impermeables, que permiten un almacenamiento temporal en el exterior. En la tienda online de ratioform también hay disponible un contenedor que se hace móvil gracias a las patines autoadhesivos.

Lo mejor de nuestros palets, contenedores y cajas de maderas es: Que la mayoría de nuestros embalajes de transporte se adaptan a la medida de los europalets, son extremadamente versátiles y exportables. Idóneos para el transporte en camión, mar o aire.

En caso que usted tiene ahora el problema de elegir entre nuestros más de 4.200 productos del amplio surtido de pallets, soluciones de embalaje y envases de exportación. Más de 100 expertos en embalaje contestarán cada de sus preguntas sobre el embalaje y los palets, también personalmente visitándole.