Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Acceptar
Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en: Inicio / Embalajes para correos

Sobres, tubos y universales

¡LA FIEBRE DEL AHORRO! ¡Hasta -40% en sobres, tubos de cartón y cajas para libros!

Gran surtido de embalajes para enviar libros, planos u materiales delicados: Todo tipo de sobres (sobres para cartas, sobres burbuja, sobres de cartón?), tubos de cartón, y embalajes para libros o con protección.

Nuestras recomendaciones:

Sobres y bolsas de envío


Los sobres protegen sus valiosos documentos, escritos, catáologs, libros, folletos o soportes de datos y evitan el acceso no autorizado o su deterioro. Para poder diferenciar los sobres de envío de las bolsas; puede aplicar la siguiente regla general: las bolsas de envío tienen el cierre siempre en el lado más corto. Si el cierre se encuentra en el lado más largo, se trata de sobres.

En la tienda online de ratioform encontrará un amplio surtido de bolsas y sobres de envío en cartón compacto, cartón ondulado, papel reforzado con o sin recubrimiento de plástico y acolchadas de burbuja y espuma. Muchos de nuestros sobres de envío están adaptados a los formatos habituales de correos, de este modo podrá enviar sus productos de la forma más económica. Para proteger sus envíos durante el transporte, de los golpes, choques o dobleces, nuestros sobres de envío se han desarrollado de acuerdo a las más diversas exigencias:

  • Sobres de envío con pliegue lateral para productos de mayor volumen, como libros o muestras.

  • Ligeros sobres acolchados para cuadros u objetos planos con una superficie frágil.

  • Sobres de envío con cantos reforzados, cierre autoadhesivo y tira abre fácil para el envío de catálogos, revistas, soportes de datos y documentos.

  • Sobres de envío que no se pueden doblar con pestaña de cierre para el envío de mercancías y libros, reutilizables.

  • Sobres de envío especialmente robustos con el interior recubierto de acolchado de papel o burbuja para productos pesados como piezas de repuesto.

  • La mayoría de nuestros sobres de envío se pueden imprimir, a partir de pequeñas tiradas, con el logotipo de su empresa.


Gran parte de nuestros sobres están disponibles con ventanilla - de esta manera se ahorra el trabajo de elaborar e imprimir etiquetas con la dirección.

Además de los productos presentados con anterioridad le ofrecemos sobres de envío transparentes de plástico, estos son ideales para enviar catálogos, folletos, revistas, propaganda, etc. Correos permite el envío de estos sobres de envío que además son ultraligeros y aptos para el llenado a máquina.

Y muchos más. No espere más e infórmese en nuestra página web.



Embalajes para CD, DVD, etc.


ratioform le ofrece un amplio surtido de sobres de papel, cartón ondulado o cartón compacto para la expedición de CDs y DVDs. Son especialmente prácticos y cómodos.

¡Tenemos muy claro que con el apoyo de nuestros expertos encontrará en nuestra tienda online los sobres y bolsas más apropiadas para sus exigencias!