Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
tipo de cierre Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
contenido Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
tipo de cierre Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
contenido Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Bolsas de papel, bolsas de papel alimentos

23 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Embalaje sencillo, rápido y elegante con bolsas de papel, bolsas de papel y bolsas de papel.

Nuestras bolsas de papel están hechas de papel kraft y, por tanto, son muy resistentes. Son adecuadas para regalos grandes, pequeños y mucho más. Utilice nuestras bolsas de papel en ferias o tiendas para embalar sus productos. Puede elegir entre muchos colores frescos, atractivos motivos de temporada y elegantes diseños clásicos. Gracias al refuerzo del asa, el fondo de bloque y la cubierta de borde reforzada, también son adecuadas para contenidos más pesados.

Ofrecemos una amplia gama de bolsas de papel con diseños sencillos, elegantes o coloridos para cada ocasión. Nuestras bolsas de papel se caracterizan por su calidad de primera clase e inspiran con sus versátiles posibilidades de aplicación.

Su ventaja: utilice las bolsas para guardar productos, muestras o regalos para sus clientes de forma segura y atractiva. Descubra nuestra gama de bolsas de regalo: modelos clásicos en colores apagados o bolsas de elegante brillo para imprimir y mucho más.

Nuestro consejo: Antes de elegir la bolsa de papel adecuada, es aconsejable tener en cuenta lo que se quiere empaquetar. Esto no sólo determina el tamaño de la bolsa, sino también la calidad del material: cuanto más fuerte y de mayor calidad sea el papel, más pesado puede ser el contenido.

Bolsas de papel: ecológicas y prácticas

Nuestras bolsas de papel están hechas de papel kraft de alta calidad con una capacidad de carga de hasta 12 kg. Esto las convierte en una alternativa ecológica y fiable a las bolsas de tela o plástico.

Las bolsas tienen asas de transporte robustas y, gracias a los fuelles inferiores y laterales, se montan y llenan rápidamente. Ofrecemos bolsas de papel en varios tamaños y colores.

Variados colores de nuestras bolsas de papel

Nuestras bolsas de papel son versátiles. Son ideales para las ferias, por ejemplo: Reparta regalos promocionales, material informativo o su producto a clientes potenciales y socios comerciales. Y las bolsas de papel kraft también se utilizan en las tiendas como prácticas bolsas de la compra. Las bolsas de papel marrón, en particular, son ideales para la compra, por ejemplo, en los mercados semanales.

Disponemos de diferentes tamaños de bolsas de papel. Puede elegir entre bolsas de papel pequeñas, medianas o extra grandes. También puede elegir entre diferentes materiales, como el papel kraft acanalado o convencional, o los que tienen un revestimiento de papel de brillo. Diferentes asas garantizan la comodidad en el transporte: desde asas de papel encoladas, cordones de papel retorcidos hasta agujeros de asa perforados, cordones de plástico o de algodón. A petición, podemos suministrar bolsas con fondos de bloque reforzados para productos especialmente pesados.

Para las fiestas navideñas, puede elegir entre nuestras bolsas de papel con motivos festivos.

Nuestro consejo: Imprima diseños en sus bolsas de papel para dar a conocer su mensaje publicitario o el logotipo de su empresa.

Bolsas de papel - Envase muestras de alimentos o productos de forma especialmente ecológica.

Embale y almacene alimentos, especias o muestras con nuestras prácticas bolsas de papel. Con un bloque estable o un fondo en cruz y fabricados con papel kraft o de soda resistente al desgarro, también pueden utilizarse para verduras y frutas pesadas. En cambio, para el café, el azúcar, la harina, las hierbas o los productos en polvo, nuestras bolsas de pie con ventana de visualización y sello de presión a prueba de aromas son la opción adecuada. Gracias a la película integrada, protegen de la humedad y la luz solar. Pero también son ideales para envasar artículos de decoración, papelería y piezas pequeñas

Con nuestras bolsas de fondo cruzado, especialmente respetuosas con el medio ambiente y de producción neutra, también puede prescindir por completo de la película y el plástico y, al mismo tiempo, garantizar la mejor protección del aroma.

Pida ahora la bolsa de papel adecuada a sus necesidades entre una amplia gama de tamaños y diseños, de forma rápida y sencilla en línea.

Lo que cuenta es la impresión.

Para obtener un valor de reconocimiento adicional, estaremos encantados de imprimir sus bolsas según sus deseos. Por supuesto, estaremos encantados de asesorarle por teléfono o por correo electrónico. También preparamos un cálculo preliminar a petición del cliente, por ejemplo en el caso de grandes cantidades, cambios de motivo o impresión multicolor. Si tiene alguna duda sobre las licencias legales de envasado, estaremos encantados de ayudarle.

El envoltorio perfecto para regalos

Si no busca una bolsa normal para su negocio o evento, sino que quiere empaquetar de forma decorativa regalos para clientas, también ha llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda online encontrará las más bellas bolsas de regalo en diferentes alturas, grosor y profundidad. También puedes conseguir soportes especiales para botellas de regalo.

Descubra nuestra amplia gama de bolsas de papel y elija su bolsa favorita.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1