Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
medida palé Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
cantidad botellas Arrow down
contenido Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
medida palé Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
cantidad botellas Arrow down
contenido Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Cajas de cartón y cajas de todo tipo

132 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Encuentre los cartones y cajas adecuados para cada una de sus necesidades en ratioform

Cartones y cajas para todas las necesidades. Con más de 2.000 soluciones de envasado, tiene una amplia selección para elegir. Con nosotros tiene la garantía de encontrar la caja de cartón adecuada para enviar su mercancía de forma segura. Además de los cartones estándar, también ofrecemos varios cartones especiales, como los contenedores para palets o los cartones con tapa deslizante de altura variable para un embalaje rápido.

Cuando se trata de cartones, cajas y envases de cartón, tenemos una amplia y económica selección de envases pequeños, grandes, blancos, marrones, cuadrados, largos o planos. Aquí encontrará cajas y cartones de muchos tamaños y diseños diferentes. Utilice nuestras cajas y cartones cuando envíe productos ligeros y de tamaño pequeño o mediano. Para las mercancías de tamaño medio y grande, recomendamos nuestras robustas cajas plegables de cartón ondulado. Nuestros embalajes para la exportación y los contenedores para palets son ideales para mercancías especialmente pesadas y voluminosas. Además, nuestra gama incluye muchos cartones especiales, prácticos cartones para mudanzas y cartones para mercancías peligrosas.

En qué debe fijarse en los cartones y cajas

Las cajas de cartón están disponibles en diferentes calidades de 1 a 3 paredes. El grosor adecuado depende de los productos en su interior: cuanto más pesado o sensible sea el contenido del envase, mayor o más estable debe ser la calidad del cartón. Puede encontrar más información interesante sobre el grosor de cartón adecuado para sus productos envasados en nuestra página de experiencia.

Para un proceso de embalaje eficaz y rápido, también recomendamos elegir cajas de cartón que sean fáciles de manejar. Nuestros cartones con fondo luminoso obtienen una puntuación especialmente buena en este aspecto. Pero los cierres autoadhesivos también facilitan mucho el embalaje. De este modo, las cajas se sellan en un abrir y cerrar de ojos y no se necesita cinta de embalar adicional. Además, cualquier cavidad en su paquete puede rellenarse rápida y fácilmente con nuestro práctico material de relleno.

¿Qué espera? Póngase en camino hacia su caja a medida hoy mismo.

Cajas y cartones: versátiles para merecías ligeras y de peso medio

Aquí encontrará todo lo relacionado a cajas de cartón, ya sea cartón compacto, cartón ondulado o incluso de color blanco. Nuestras soluciones de embalaje son perfectas para el envío de productos impresos, textiles, muestras de productos, regalos promocionales, joyas, cosméticos y muchos otros paquetes

Con estos dos tipos de cajas, todos podrán encontrar la solución de embalaje adecuada:

  • Cajas de cartón plegables: una de nuestras ventajas es que nuestras cajas plegables de una pieza se entregan planas. Así que basta con apilar las cajas una encima de otra y guardarlas para ahorrar espacio hasta que se necesiten. Las paredes laterales dobles hacen que la caja plegable sea más estable y resistente a la presión. Ideal para el envío optimizado y seguro de muestras, especificaciones de productos, material impreso, catálogos y mucho más
  • Cajas con tapa deslizante: nuestras cajas plegables con protección integral de esquinas y bordes son ideales para el envío de productos impresos pesados. Lo más práctico es que pueden ajustarse en altura de forma individual y flexible para adaptarse a la mercancía que se envía

Cajas de cartón para todas las necesidades

En nuestra tienda web encontrará cajas plegables de cartón ondulado de 1, 2 y 3 canales en todos los tamaños. La elección de la calidad del cartón depende principalmente del peso del contenido. Envíe productos de hasta 5 kilos en una caja de pared simple sin problemas. Para las mercancías que pesan más de 5 kilogramos, recomendamos una versión de 2 paredes. Nuestras cajas de cartón de 3 paredes, extremadamente estables y con dimensiones de palet, son ideales como embalaje para la exportación. Además de nuestras cajas plegables de cartón ondulado, también puede obtener cajas de cartón especiales de ratioform:

  • Extra estable: pida en línea nuestras cajas de cartón de exportación de ajuste preciso para europalets, palets industriales y contenedores, según el tamaño y el peso de los paquetes, en calidad de 1 a 3 paredes.
  • Extra seguro - cartones para mercancías peligrosas. Se aplican normas estrictas al transporte de mercancías peligrosas. Las sustancias inflamables, tóxicas y corrosivas deben enviarse en cajas de cartón aprobadas para mercancías peligrosas hechas de cartón corrugado especial estable. Nuestras cajas de cartón tienen la homologación cuádruple 4G y 4GV para el transporte de mercancías peligrosas.
  • Acolchado adicional: cajas de cartón para mercancías frágiles. Su mercancía estará óptimamente protegida en un embalaje acolchado de espuma. Una caja de cartón con acolchado de espuma protege sus bienes sensibles de los daños en caso de impacto y golpes.
  • Adecuado para la preparación de pedidos y envíos de productos de distintos tamaños Así no tendrá que comprar un gran número de cajas de envío, ya que una sola caja de recogida de pedidos, que ocupa poco espacio, puede llenarse a diferentes alturas.

Cajas y cartones versátiles

Ya sean catálogos folletos o tarjetas de visita: todo tipo de productos impresos se producen en formatos estandarizados. Para que todo ese papel no se deslice durante el transporte, el tamaño del embalaje tiene que ajustarse. Y como hay numerosos formatos DIN, también encontrará una gama correspondientemente amplia de cajas de distintos tamaños y diferentes grosores de material en muchos formatos DIN. Para facilitarle la elección, encontrará un resumen de las dimensiones DIN correspondientes en la página de detalles del producto de cada caja.

Estabilidad y calidad del cartón

La estabilidad de un paquete puede variar. Por ello, existe la Gütegemeinschaft Wellpappe e.V. (Asociación de Calidad del Cartón Ondulado), que marca las cajas plegables de cartón ondulado de alta calidad con la marca de calidad RAL según la norma DIN 55468. Para recibir la marca de calidad, una caja de cartón debe superar varias pruebas de resistencia a la rotura, a los bordes y a la perforación. Dado que en ratioform nos centramos en la máxima calidad, nuestras cajas de cartón y cartones cumplen naturalmente la norma DIN 55468

Puede encontrar más información interesante sobre el grosor y la estabilidad del cartón adecuado para sus productos envasados en nuestra página de conocimientos.

¿Quiere comprar cajas y cartones y beneficiarse de grandes descuentos y de una entrega rápida? No importa la cantidad que necesite, si hace el pedido con antelación, nuestros productos ya estarán con usted al día siguiente. Y lo mejor de todo es que cuanto mayor sea la cantidad, más ahorrará. Ofrecemos descuentos de más del 20% para grandes pedidos con grandes cantidades. ¡Compre cajas de cartón y otros embalajes a bajo precio online en ratioform!

No pierda tiempo y consiga hoy mismo sus cajas de cartón y cartones adecuados con material adicional. Con nuestro práctico buscador de cajas de cartón podrá encontrar rápidamente la caja deseada: simplemente introduzca el tamaño, la calidad y la cantidad y recibirá exactamente la caja de cartón que necesita.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1