Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Cajas plegables versátiles y cajas con tapa deslizante

Las cajas plegables adecuadas para cada tamaño de DIN. Fácil de montar y cerrar gracias al cierre de enchufe y a la tapa abatible. Con paredes laterales dobles, nuestras cajas plegables y cajas con tapa deslizante son especialmente estables. Ideal para enviar y almacenar piezas pequeñas y de repuesto o muestras. Disponible en diferentes tamaños y colores.

Ya sean catálogos, folletos o tarjetas de visita: todo tipo de productos impresos se producen en formatos estandarizados. Para que la gran cantidad de papel no se deslice durante el transporte, se embala en cajas adecuadas o cajas plegables. Y como hay numerosos formatos DIN, también encontrará una amplia gama de cajas de distintos tamaños y diferentes grosores de material en muchos formatos DIN. Por supuesto, las cajas de cartón son igualmente adecuadas para el envío de productos textiles, muestras de productos, regalos promocionales, joyas, cosméticos y muchos otros paquetes. Sin embargo, hay que tener cuidado con las pinturas, barnices y otros productos químicos, ya que se aplican normas estrictas para el transporte. Sin embargo, incluso estos productos llegan de forma segura en nuestras cajas para mercancías peligrosas. Para facilitarle la elección de la caja o caja plegable adecuada, en la página de detalles del producto encontrará un resumen de qué caja se ajusta a cada dimensión DIN

Cajas plegables con tapa deslizante o de solapa

Nuestras cajas y cajas plegables con tapa deslizante están fabricadas con cartón ondulado de pared simple. Con su protección integral de esquinas y bordes, estas cajas de cartón son ideales para el envío de productos impresos pesados. Lo práctico de estas cajas es que se pueden ajustar individualmente en altura. También puede conseguir cajas plegables de ratioform hechas de cartón ondulado. Estas cajas son algo más planas y son la solución ideal para el envío y almacenamiento de piezas pequeñas y muestras de productos debido a su resistencia a la presión. La tapa abatible se puede abrir y cerrar rápidamente. Si busca una opción de envío más estable, le recomendamos una caja plegable de cartón ondulado de 2 paredes.

Cajas plegables de cartón compacto

El cartón macizo es menos resistente que el cartón ondulado, pero tiene un aspecto convincente. La superficie lisa tiene un aspecto noble y, por tanto, no deja la impresión de ser meramente funcional. Por ello, las cajas de cartón compacto son especialmente adecuadas como embalaje para regalos promocionales (para clientes). La gama abarca desde pequeñas cajas de cartón hasta cajas telescópicas más grandes con alturas de llenado variables para productos más ligeros. Cajas con bisagras en todas las variantes, tamaños y grosores: con la calidad de ratioform!

Cajas plegables: perfectamente adecuadas para un envío seguro

La gran ventaja de nuestras cajas plegables de una pieza es la entrega en plano. De este modo, es fácil apilar las cajas unas encima de otras y almacenarlas ahorrando espacio. El montaje es muy sencillo: basta con doblar las solapas laterales y la parte inferior de la caja de cartón estará lista. También se integra directamente la tapa con un práctico cierre enchufable. No se requiere cinta de embalaje adicional. Las paredes laterales dobles de la caja plegable la hacen más estable y resistente a la presión. Perfectamente adecuado para el envío seguro y optimizado de muestras, material impreso, catálogos y mucho más.

Cajas con tapa deslizante: la solución adecuada para cada necesidad

En nuestra amplia gama de cajas con tapa deslizante encontrará la caja de envío o transporte adecuada para productos pequeños y grandes. Son fáciles de montar y se abren rápidamente, por lo que son ideales para la preparación de pedidos. Una altura ajustable individualmente hace que la caja con tapa deslizante sea versátil. Puede cubrir varias alturas de llenado con un solo tamaño de caja. La protección integral de esquinas y bordes proporciona una estabilidad perfecta durante el envío para garantizar que los productos impresos, los envíos de muestras o las piezas de repuesto lleguen a su destino de forma segura.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1