Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Embalaje de libros, soportes y calendarios

35 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Embalaje de libros, soportes y calendarios para cualquier necesidad.

Con los embalajes para libros, CDs y calendarios de ratioform podrá enviar su mercancía óptimamente protegida. Gracias a la protección integral de las esquinas y los bordes, se pueden enviar de forma segura no solo libros, sino también calendarios, teléfonos móviles, CD y DVD. Para los productos frágiles y sensibles recomendamos un embalaje de fijación con relleno de espuma (por ejemplo, X-Pac, caja de espuma de relación o VarioPac). Por cierto, todos nuestros envases son de cartón ondulado estable. Mire nuestra gran selección y haga su pedido en línea ahora mismo. Si tiene alguna petición especial, nuestros especialistas en embalaje estarán encantados de ayudarle de palabra y de obra. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Embalar libros puede ser muy fácil - Nuestra gama de embalajes para libros

Tenemos el embalaje adecuado para el envío de libros. Además de libros se pueden enviar sin problemas todo tipo de material impreso, mercancías en consignación. Nuestras cajas para libros tienen solapas laterales de fijación y una altura de llenado variable. De este modo, los libros se pueden embalar de forma rápida y sencilla. Además, se ahorra el material de relleno superfluo al enviar los libros. Ofrecemos embalajes universales en muchos formatos, embalajes para libros con autoadhesivo y perforación para rasgar, así como otras soluciones para el envío de libros.

A continuación encontrará un resumen de nuestra gama de envases para libros:

  • DuoStar: Este embalaje para libros tiene un sello autoadhesivo de 2 lados para el envío de ida y vuelta sin complicaciones de libros, muestras o productos.
  • Multistar: Este envase universal y para libros tiene dos cierres autoadhesivos: El precinto interior autoadhesivo asegura el contenido durante el envasado y también tiene un efecto antirrobo. Al mismo tiempo, nuestro consejo medioambiental, ya que está compuesto por un 85% de papel reciclado.
  • Varistar: Este embalaje para libros, muy resistente, se caracteriza por la superposición total de las partes interiores en los laterales. Una segunda capa autoadhesiva en este envase para libros también evita que el contenido se desprenda. Los bienes encargados, las cámaras, los dispositivos móviles, etc., están excelentemente protegidos.
  • VarioBuchpack Pro: Este práctico y embalaje extra seguro para libros, tiene un triple cierre autoadhesivo y, por lo tanto, es universalmente adecuado para mercancías pesadas, valiosas y para libros que requieren protección.
  • Variflex: Este embalaje universal, extremadamente robusto, está fabricado con cartón ondulado de 2 paredes y cuenta con dos tiras autoadhesivas para protegerlo contra el robo; es ideal para artículos pesados y planos.
  • Embalaje en cruz de una sola pieza: Este embalaje, puede sellarse con cinta de embalar, y está disponible en muchos tamaños (incluso hasta DIN A1). Envío folletos, libros ilustrados, partituras o calendarios de gran tamaño

Empaquetado de CDs y más para el envío sin problemas de sus medios

Nuestros sobres de correo hacen que el envío de sus medios sea un juego de niños embalaje de CD y DVD, sobres de correo de Blu-ray y soluciones de embalaje resistentes para singles y LP.

Como empresario, usted se encarga de entregar sus medios a sus clientes bien protegidos. Los envases especiales para DVD o CD son ideales para este fin. Al adaptar perfectamente la caja de DVD, Blu-ray o CD al tamaño del soporte respectivo, te aseguras de que los discos o memorias USB lleguen al destinatario sin arañazos ni otras imperfecciones. Benefíciese de nuestra amplia gama de productos de embalaje para DVD y CD.

Ofrecemos cajas con o sin ventanas; para un solo CD o versiones para varios discos compactos. Además le esperan fundas de papel para el envío de discos fotográficos. Encontrará una gran variedad de sobres de correo para CD.

Envío del DVD: Embalaje especial para el DVD con una sólida protección de los bordes

  • ratio DVD/Blu-ray-Pac: Este práctico embalaje para DVD es adecuado para un DVD o Blu-ray en un estuche con carta de acompañamiento en formato DIN largo. El cartón ondulado garantiza la estabilidad necesaria.
  • relación Media-Box: Puede enviar de una a tres cajas de DVD/Blu-ray en este embalaje de envío de cartón ondulado. El cierre de seguridad protege su mercancía de los robos.
  • Caja de DVD/Blu-ray: Al igual que nuestra caja para CD, este embalaje para DVD de cartón ondulado está disponible en tres tamaños y ofrece espacio para 5, 10 y 25 DVD y Blu-rays en un estuche.

Protección por todas partes: el robusto embalaje del calendario de ratioform

Cuando se envían calendarios u otros impresos, lo más importante es que los formatos planos no se doblen. El embalaje óptimo para el calendario consiste en un cartón ondulado de una pared como mínimo y con protección en todos los bordes y esquinas. Y para garantizar que el valioso contenido está protegido contra la extracción durante el transporte, recomendamos los precintos autoadhesivos fuertes y seguros.

  • Nuestro consejo: el envase blanco del calendario es especialmente elegante y muestra perfectamente su logotipo. La elección es tuya:
  • Paquete plano/calendario: Disponible en muchos tamaños y adecuado para almacenar o enviar por correo formatos planos hasta DIN A0. Elija la versión que más le convenga: con o sin solapa de cierre.
  • Embalaje cruzado en una sola pieza: El embalaje del calendario para formatos hasta DIN A1 no tiene autoadhesivo y, por lo tanto, es muy económico. ¿Quiere enviar sus calendarios de forma especialmente eficaz? Entonces aproveche nuestro servicio especial, porque también tenemos envases cruzados a pedido según las dimensiones que desee, incluyendo la impresión
  • Paquete plano, autoadhesivo: tiras de seguridad, el sello autoadhesivo y la perforación para abrirse, como con el manejo rápido y fácil - ideal para grandes necesidades y adecuado para formatos planos de hasta aproximadamente DIN A3.
  • Paquete de archivo: Los documentos sensibles a la luz, como las fotos, las películas o las impresiones valiosas, deben almacenarse de forma adecuada. Los formatos hasta DIN A2+ encuentran un lugar protegido del polvo en este embalaje universal resistente a las arrugas.
  • Bolsa para envío de calendarios: Este embalaje para calendarios de altura variable se cierra y abre rápidamente y es perfecto para impresos de gran formato, calendarios o carteles de hasta DIN A2+.
  • Embalaje con imagen: el cartón ondulado con múltiples pliegues en los bordes proporciona una excelente protección de amortiguación. El embalaje ofrece una protección óptima para las fotografías y los marcos en particular, pero también para cualquier otro material impreso hasta la norma DIN A1+.

¿Necesita empaques para calendarios? Solicite su muestra gratuita

Ha comenzado su tienda online de fotocalendarios y no está seguro de qué envase de calendario es el adecuado para usted? No hay problema, porque con ratioform puede solicitar muestras gratuitas. Y así es como funciona: simplemente marque la casilla en la tabla de pedidos en "Solicitar muestras", ponga las muestras en la cesta de la compra, deje los datos de su dirección y al cabo de poco tiempo recibirá sus muestras por correo.

Accesorios para su envío

Le equiparemos completamente para el envío de libros, soportes y calendarios: Encontrará práctico bolsillos para albaranes, así como etiquetas de franqueo y de dirección.

Confía en los más de 30 años de experiencia del líder del mercado alemán en el sector de la venta por correo de envases y pida sus envases online a ratioform.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1