Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Rollos y fundas de envío estables: la elección perfecta para los envíos largos.

Los tubos de envío o los rollos de envío, así como las fundas de envío, son adecuados para el envío de planos, carteles o productos largos de envíos. En ratioform puede elegir entre prácticos tubos de correo con tapas de plástico, correas de transporte y cierres plegables, así como rollos de correo de longitud variable. Y si el redondo no encaja, encontrará tubos de envío o cuadrados en nuestro catálogo. Fabricados en cartón o plástico resistente, nuestros rollos y fundas de correo son muy robustos. También encontrará aquí la funda postal correcta para el envío.

¿Envía a menudo documentos que no deben doblarse porque, de lo contrario, la calidad de estos productos se resiente? Entonces ratioform es el lugar adecuado para usted, ya que encontrará tubos de envío baratos de cartón o plástico, cajas de cartón largas y embalajes para telescopios, así como embalajes especiales para libros y calendarios en muchos formatos especiales. En nuestros tubos, sus planos de construcción, carteles, mapas terrestres o marítimos están óptimamente protegidos y se garantiza que no se arrugarán.

Embalaje de telescopio en muchos tamaños y variaciones

Las cajas largas y los embalajes telescópicos están disponibles en cartón ondulado 1 y 2 en muchos tamaños y variaciones. No importa si envía mercancías con la misma longitud o con longitudes diferentes - en ratioform encontrará el embalaje adecuado para todos los artículos largos - ¡con ratioform envíe documentos de forma económica y segura!

Rollos de envío de cartón para una mayor estabilidad

Ya sean de cartón gris o de cartón ondulado, nuestros tubos de envío prometen una gran estabilidad y ofrecen a los documentos enrollados una protección óptima contra las curvas.

Nuestros tubos de correo redondos y económicos con cierres de plástico están disponibles hasta el formato DIN A0+. Estos rollos consiguen una estabilidad especialmente alta gracias a su bobinado y encolado en diagonal. Si lo desea, también podemos suministrar los tubos de correo en otros tamaños, grosores de pared, colores o con impresión.

Los tubos de transporte telescópicos son ideales para el envío de mercancías de diferentes longitudes, ya que pueden ajustarse fácilmente en longitud. Esto le permite ahorrar un valioso espacio de almacenamiento.

Tubos de envío de plástico de alta calidad

Los tubos de plástico para envíos son muy eficaces para la publicidad, ya que tienen un aspecto convincente y de alta calidad. A continuación encontrará un resumen de algunos de nuestros productos:

  • Paquete de rosca: Estos tubos tienen un práctico tapón de rosca. Gracias a su transparencia, los documentos transportados en ellas destacan bien. Si lo desea, también podemos suministrar los rollos de correo en color.
  • Twist Pack: Estos tubos de correo de longitud variable con cierre giratorio permite enviar o entregar planos, carteles y pancartas de hasta 620 mm de longitud.
  • Pack telescópico: Para transportar sus planos y bocetos, le ofrecemos nuestros tubos negros de longitud ajustable con correa de transporte.

Tubos de correo cuadrados: la alternativa al rollo de correo que ahorra espacio

Como alternativa a nuestros tubos de correo, le ofrecemos tubos de correo cuadrados o triangulares que ahorran gastos de envío, y que también son ideales para archivar. Entregados parcialmente planos, estos tubos pueden apilarse para ahorrar espacio y son rápidos y fáciles de montar gracias a su sello autoadhesivo.

Nuestros tubos de correo cuadrados también están disponibles tanto en cartón como en plástico. Y, por supuesto, también están disponibles en forma telescópica. Los cierres autoadhesivos tanto en los extremos como en el centro hacen que el ajuste del tamaño sea un juego de niños. Empiece ahora y pida el rollo de correo cuadrado o el tubo de correo adecuados en línea. Su pedido será entregado mañana.

Nuestro consejo: Descubra nuestra amplia selección de otras soluciones de correo. Ya sean sobres, bolsas de correo o embalajes para libros, tenemos todos los embalajes que necesita para sus envíos diarios. Para los envíos más grandes, también encontrará una gran selección de cajas de envío.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1