Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Sobres de envío, sobres con burbujas

32 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Bolsas de envío y sobres de burbujas en varias versiones

En Ratioform encontrará una selección inmejorable de bolsas de envío para cada necesidad: desde sobres de burbujas hasta bolsas plegables y bolsas de envío de película. No importa si se trata de envíos de artículos especialmente delicados, de mercancías de alta expedición o de productos impresos que no deben doblarse, encontrará el más adecuado para usted. Los sobres de correo están disponibles con diferentes tipos de cierre: con cierre remetido o autoadhesivo, así como con una perforación de apertura.

Para un envío seguro: sobres de envío para cualquier propósito de ratioform

Encuentre los sobres de envío adecuados para todos los documentos, impresos, muestras, textiles y artículos pequeños. Tanto si necesita un embalaje de envío eficaz desde el punto de vista publicitario para su presentación como para las fotos que son susceptibles de doblarse. Descubra más sobre nuestra gama de productos en el siguiente resumen.

Antes de enviar mercancías por correo, siempre hay que considerar de antemano qué bolsa de transporte es la adecuada. Hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son las dimensiones y la forma de mi producto? (Ejemplo: redondo o cuadrado)
  • ¿Cuánto pesa mi producto?
  • ¿Qué tipo de producto se enviará? (Ej.: productos impresos)

Consejo: Nuestros embalajes resellables para libros y calendarios son ideales para el envío de bajo coste "envío de libros o mercancías".

Haga una declaración (impresa) con un sobre de envío de cartón

En nuestra gama encontrará sobres de envío en marrón y blanco. Los sobres blancos dan a su envío un aspecto de alta calidad. Utilicelos para los envíos de muestras o de mercancías, por ejemplo. El aspecto de color claro también se presta a la impresión individual. Estaremos encantados de ofrecerle sugerencias para el diseño de su bolsa de cartón individual. Descubra nuestras variantes de cartón ondulado (flauta fina) con apertura en el lado largo o los sobres de cartón con bolsillo integrado para sus documentos de envío. Para catálogos, pequeños envíos de mercancías o volúmenes específicos, disponemos de tamaños y dimensiones variables. Póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos de forma competente y profesional.

Sugerencia: eche un vistazo a nuestra gama de sobres. Allí encontrará todos los envases que necesita para su correspondencia diaria. Para envíos más grandes, encontrará una selección de cajas de envío en nuestra gama.

Bolsillos plegables de altura regulable para sus objetos de correo

A menudo ocurre que las mercancías y los objetos no caben en todos los tipos de embalaje debido a su tamaño. Nuestros sobres de correo ofrecen un remedio en este caso gracias a su variabilidad de altura. Puede enviar fácilmente folletos, libros o envíos planos con los sobres plegables Ratioform. Elija entre diferentes formatos, materiales con diferentes capacidades, por ejemplo en B4 o C4. Incluso las mercancías voluminosas llegan con seguridad a su destino gracias a los prácticos fuelles laterales. Por ejemplo, un simple sobre de papel es suficiente para los catálogos de las ferias, mientras que los artículos más delicados, como los cuadros enmarcados, están en buenas manos en un robusto sobre de cartón plegado. Para obtener aún más espacio en el sobre, se puede plegar el fondo en bloque, como en nuestro sobre postal Quick-Bag. Todos los sobres tienen un cierre fiable con adhesivo sensible a la presión.

Consejo: Las bolsas plegables son más baratas de enviar que los paquetes, por lo que merece la pena echar un vistazo a nuestras bolsas Safebag con capacidad extra grande. Puede enviar libros más gruesos o muestras de productos sin ningún problema. Puedes conseguirlas como bolsas plegables en color marrón en formato C4 sin ventana, entre otras cosas.

Las bolsas de correo de película flexible son universales.

La alternativa (ultra) ligera y de bajo coste postal a las bolsas de cartón. Nuestras bolsas de correo de película son flexibles, insensibles, opacas e impermeables. A menudo puede utilizar bolsas de correo de película como alternativa a los envases de cartón para ahorrar gastos de envío innecesarios. Por ejemplo, esto es posible para artículos insensibles como textiles, pequeñas muestras de productos y revistas. La bolsa de envío con bolsillo de papel adjunto es ideal para todos los artículos de envío que se envían con una factura y/o un albarán.

¿Ha pensado alguna vez en utilizar bolsas de envío de película de color o transparente para enviar sus correos, tarjetas de felicitación, catálogos y folletos? Una buena publicidad despierta la curiosidad y un envase llamativo también contribuye a ello. Sin embargo, las bolsas de correo de película no solo son medios publicitarios baratos, sino que también sirven como sobres protectores resistentes al desgarro y repelentes al agua para productos de alta calidad.

Nuestros sobres de correo de película tienen un práctico sello autoadhesivo, están homologados por correos y son ideales para enviar sus tarjetas de invitación, correos, folletos, revistas, catálogos, CD, marcos, textiles, etc. Ofrecemos versiones resistentes al desgarro con y banda de PE con revestimiento metálico.

Bolsas de correo acolchadas de alta calidad: solo con el mejor efecto protector

No es raro que se envíen productos y muestras de materiales muy sensibles, como el vidrio. Los sobres acolchados son la opción más adecuada para absorber los golpes e impactos durante el transporte y para enviar las mercancías de forma segura. Si utiliza sobres acolchados para los envíos de mercancías o libros, le recomendamos que los cierre con pinzas para bolsas de muestra. Estos envíos especiales no están amparados por el secreto de la correspondencia y pueden ser abiertos por el órgano oficial para su inspección - el cierre con clips facilita su apertura y re-sellado. Por lo general, nuestros sobres acolchados tienen un sello autoadhesivo para que no necesite cinta de embalar para cerrarlos. Los sobres, también acolchados, están disponibles en diferentes diseños. Para que siempre tenga a mano los sobres acolchados adecuados.

Sobres acolchados: la seguridad extra

Ofrecemos sobres y bolsas de correo en muchas versiones diferentes. Puede elegir entre sobres acolchados de papel o sobres acolchados de aire. Nuestros sobres de burbujas son fuertes, resistentes al desgarro y ligeros, y también ofrecen un alto nivel de protección contra la humedad. Los sobres con relleno de papel están fabricados con material 100% reciclado y son fáciles de eliminar. Adapte los tamaños lo más posible al contenido para que no se cuele nada en su interior. Agrupe varios artículos pequeños con una práctica cinta adhesiva para aumentar considerablemente la seguridad del transporte de sus mercancías.

Nuestro consejo: utilice el material de embalaje de forma eficaz como soporte publicitario. Con una cinta de embalar impresa individualmente, puede promocionar su empresa de forma impresionante, con poco esfuerzo y, sin embargo, con la mejor calidad. Ya sea el nombre de la empresa, el logotipo o la dirección web, su envío tendrá sin duda un alto valor de reconocimiento y diferenciar hábilmente a su empresa de la corriente principal.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1