Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
cantidad botellas Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
peso (g/m²) Arrow down
peso papel g/qm Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
cantidad botellas Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Bolsas de regalo, bolsas para botellas

16 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Gran selección de bolsas de regalo y bolsas para botellas

La bolsa de regalo perfecta adaptada individualmente a sus deseos. ¿Su empresa necesita una bolsa adecuada para regalar a sus clientes? En ratioform tenemos la solución para usted. Nuestras bolsas de regalo, de gran calidad y a la vez económicas, pueden adaptarse exactamente a sus ideas en cuanto a material, color e impresión. Adecuado para todos los propósitos - ya sea para regalo, para envasar botellas o para llevar cómodamente - en nuestra tienda online encontrará la bolsa que busca!

Si no está buscando una bolsa normal para su negocio o la próxima feria, y quiere empaquetar de forma decorativa un regalos para cliente, también está en el lugar adecuado. En nuestra tienda online encontrará bellas bolsas de regalo en diferentes de diferentes tamaños. Además, puedes conseguir soportes especiales de regalo para las botellas.

Con las bolsas de regalo de ratioform no obtendrá solo una bolsa convencional y típica, sino una bolsa de diseño atractivo hecha del material que desee y adaptada a las necesidades de su empresa. Además, puede elegir hasta 15 colores, desde el azul claro hasta el albaricoque o el lila, y los más diversos tamaños. Además de las asas planas y las asas de papel pegadas, también ofrecemos asas de nylon o cordones de algodón como asas.

Bolsas para botellas: lo que importa

Empaque las botellas de vino o champán de forma fácil y rápida para que sean una verdadera atracción con nuestras bolsas para botellas. Ideal para ocasiones especiales, como cumpleaños o celebraciones de empresa. También es ideal para tiendas de delicatessen o de vinos. Su papel kraft resistente al desgarro las hace especialmente estables. Las botellas se fijan de forma segura gracias al refuerzo de los bordes, el soporte y el inserto de la base.

Las botellas de vino y champán son regalos muy populares para los cumpleaños y ocasiones especiales o simplemente para las vacaciones u ocasiones especiales como la Navidad. Además de las cajas de regalo para botellas, las bolsas para botellas también son adecuadas cuando hay que envolverlas rápidamente.

Las bolsas para botellas están disponibles para diferentes números de botellas y diferentes formatos. Es aconsejable buscar una calidad de papel resistente, sobre todo si la bolsa se va a llenar con muchas botellas. Un fondo reforzado con cartón es útil para contenidos pesados.

La mayoría de las bolsas de transporte de botellas tienen fuelles inferiores y laterales. Esto hace que sea especialmente fácil de montar y llenar. Las asas de transporte también están disponibles en diferentes variantes: agujeros de asa perforados, asas de papel, cordones de algodón o de plástico.

Las bolsas de regalo están disponibles en muchos y atractivos colores y con acabados. Desde el bolso mate hasta el brillante, hay para todos los gustos. Las bolsas para botellas con estructura de papel son especialmente atractivas; tienen un tacto agradable y ganan puntos con un aspecto de alta calidad.

La bolsa para botellas adecuada para cada ocasión

Le ofrecemos diferentes bolsas para botellas. Encuentre la más adecuado para sus necesidades:

  • Las botellas de paquete doble quedan mejor embaladas en nuestra bolsa para botellas 2s. La bolsa de transporte está hecha de papel kraft de alta calidad y tiene un práctico soporte para botellas. Así, el contenido de la bolsa se mantiene intacto cuando se desplaza.
  • Si necesita más: hay espacio para hasta tres botellas en la resistente bolsa para botellas. La bolsa de papel reforzado para botellas es robusta y resistente a las roturas. Los agujeros de las asas están perforados.
  • La bolsa para botellas de glanz causa una buena impresión. Está disponible en colores oro y plata y además es adecuada, por ejemplo, para regalar en Navidad, aniversarios y en año nuevo. La bolsa para botellas ofrece espacio para una botella de vino o champán.
  • Empaque su botella de regalo de diversas maneras en una bolsa para botellas mate. La bolsa para botellas tiene cordones de papel retorcidos y está disponible en varios colores.

Navegue por nuestra tienda web y encuentre el embalaje que desee, ya sea una elegante bolsa para botellas, una atractiva caja de regalo para botellas o una práctica caja de envío de botellas.

Empaquetado y atado correctamente: Elige la cinta adecuada para tu regalo y dale el toque final.

Bolsas de plástico, una opción asequible

Para una bolsa de transporte económica, puede utilizar nuestras bolsas de plástico como bolsas de regalo, para la compra o en ferias. Ideal para productos planos como catálogos, ropa o folletos. Los orificios de las asas están reforzados y su material es de PE resistente al desgarro. Según sus necesidades, puede elegir entre diferentes colores y tamaños.

Ligeras, repelentes al agua y resistentes: estas son las innegables ventajas de las bolsas de plástico. Además, las bolsas son resistentes al desgarro y tienen un precio razonable. Las bolsas de plástico para regalos suelen estar equipadas con fuelles en el fondo y en los laterales. Esto significa que se pueden instalar y llenar rápidamente. En algunas variantes, el fondo de la bolsa está reforzado adicionalmente con cartón para que las bolsas sean especialmente resistentes, lo que resulta ideal para contenidos pesados como los libros.

Con las asas podrá mantener un agarre firme de su bolsa de plástico, y están disponibles en una gran variedad de diseños: como agujeros de agarre perforados y parcialmente reforzados o como prácticas asas de transporte.

Elige tu bolsa de regalo favorita

Las bolsas de plástico están disponibles en muchos colores, tamaños y formatos. Según el modelo, el material utilizado varía en transparencia u opacidad. Una versión más elegante es nuestra bolsa de transporte de lámina Elegant, con un aspecto ligeramente blanco, cordones de algodón y prácticos botones de presión para el cierre. Una alternativa es la bolsa de transporte de película inteligente con fondo de bloque y asas de transporte flexibles. Disponible en diferentes colores y tamaños.

Lo que cuenta es la impresión

Para otorgar un mayor valor agregado a estas bolsas, estaremos encantados de imprimir sus bolsas según sus requerimientos. Por supuesto, estaremos encantados de asesorarle por teléfono o por correo electrónico. También preparamos un cálculo preliminar a petición del cliente, por ejemplo en el caso de grandes cantidades, cambios de motivo o impresión multicolor. Si tiene alguna duda sobre las licencias legales de envasado, estaremos encantados de ayudarle.

Eche un vistazo a nuestra tienda online y descubra muchos otros atractivos envases para regalo ademáss de nuestras bolsas de plástico.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1