Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
cantidad botellas Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
cantidad botellas Arrow down
profundidad exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Cajas de regalo, cartones de regalo

23 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Cajas y cartones de regalo resistentes y atractivos

Regale alegría con la caja de regalo adecuada. Disponibles en diferentes estampados, las cajas de regalo son tanto una caja de envío como un embalaje de regalo. Para los regalos más grandes, nuestras robustas cajas de regalo son ideales, ya que ofrecen mucho espacio para grandes sorpresas. A su vez, nuestras cajas de regalo son una excelente forma de enviar y entregar pequeños regalos como joyas, relojes o cosméticos. Las cajas de regalo están disponibles en varios diseños, como un aspecto ondulado o con efecto brillante, así como en numerosos colores y tamaños

A continuación encontrará un pequeño resumen de una parte de nuestro surtido:

  • Caja de regalo jumbo: Cajas de regalo adecuadas para el envío ideal de regalos grandes o voluminosos. Dependiendo del formato, las cajas de regalo son de 1 o 2 cartones ondulados y se imprimen con diferentes motivos.
  • Caja de regalo: Esta caja de regalo de alta calidad con ondulación abierta está disponible en plata noble metálica o negra y es ideal para embalar accesorios, joyas, relojes, pipas, plumas estilográficas, etc.

Cajas de regalo de todos los tamaños

Con nuestras atractivas cajas de regalo, sus regalos llamarán la atención. Perfecto para regalos pequeños y medianos, como joyas, dulces, perfumes y mucho más. Puede elegir entre cajas de tapa deslizante con una altura de llenado variable y cajas de regalo con aspecto brillante. Puede elegir entre cajas de diferentes tamaños y en muchos colores vivos.

Cajas de regalo: envases con estilo

Una caja de regalo creativa necesita el envoltorio perfecto. Como alternativa al papel, la caja de regalo es muy práctica y, sobre todo, fácil de usar. En una caja puedes empaquetar cualquier regalo con estilo, sin importar las dimensiones que tenga. En particular, los artículos pequeños, como joyas, perfumes, chocolates o juguetes, se pueden empaquetar en una caja de regalo. Las cajas son adecuadas para regalos individuales o de varias piezas. Con un poco de material de relleno decorativo, como el Sizzle Pak, un lazo de regalo y una tarjeta, puede crear un regalo individual en un abrir y cerrar de ojos. Además, ahorrará tiempo si no quieres envolver tu regalo con papel y cinta adhesiva.

Ofrecemos cajas de regalo en muchos colores brillantes diferentes. Las cajas de regalo con onda abierta también llaman la atención: el cartón estructurado ofrece un aspecto brillante de alta calidad en el exterior y está pintado de negro en el interior.

Nuestra gama incluye varias cajas con bisagras, cajas con tapa deslizante y cajas de transporte, cada una de ellas en diferentes colores y tamaños.

Envases para cada ocasión y cada regalo

El diseño intemporal de nuestros envases de regalo es adecuado para cualquier ocasión: regalos para clientes, regalos para empleados, cumpleaños, aniversarios o regalos en ferias. Para los envases navideños, además de las cajas de un solo color, ofrecemos cajas con motivos a juego (por ejemplo, galletas y rodajas de naranja con aspecto de madera).

Cajas de regalo para botellas

Las botellas de vino y champán son un regalo muy popular para colegas y clientes. Ofrecemos atractivas cajas de vino de cartón ondulado para una a tres botellas. Descubra, por ejemplo, el portabotellas con flauta abierta, disponible en varios colores.

Nuestras cajas de regalo para botellas de vino destacan por su gran aspecto y sus superficies parcialmente refinadas o estructuradas. Los motivos elegantes hacen que las cajas sean un atractivo envase de regalo, también para ocasiones especiales como la Navidad. Busque ahora nuestra gama y pida su caja de regalo para vino cómodamente en línea.Bolsas para botellas en oferta!

Le garantizamos que tenemos el embalaje adecuado para su regalo. Solo tiene que echar un vistazo en nuestra tienda web a nuestro gran surtido de envases para regalo y botellas. Compre ahora cajas de regalo y haga felices a los demás sin mucho esfuerzo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1