Buscador de cajas
Beratungsgespräch

Nuestras referencias

Qué inspira a nuestros clientes:


ratioform es sinónimo de conceptos de cliente hechos a medida en el mercado del embalaje. Siempre nos enfocamos en las inquietudes de nuestros clientes y encontramos una solución donde otros se rinden. Convénzase y descubra por qué los clientes están entusiasmados:

Logo Pharmosan

"Junto con ratioform hemos desarrollado soluciones flexibles que cubren nuestras necesidades para una amplia variedad de tamaños, cantidades, pesos y texturas".

Edin Kos
Responsable de ventas y logística al exterior


"Nos hemos vuelto más rápidos y eficientes internamente, y nuestros envases son bien recibidos por los clientes".

Sigismund Mittelbach
Fundador de Pharmosan HandelsgesmbH

logo schuster

"La inversión en el Speedbox de alta calidad, también en dimensiones individuales, ha valido la pena. Nuestros clientes también notaron este cambio en el embalaje de calidad de manera positiva y muy apreciado".

Harry Hahn
Jefe de Logística, Sporthaus Schuster

logo leiton

Para nuestro cliente LeitOn, hemos desarrollado una solución de embalaje que permite un envío muy seguro y al mismo tiempo es de muy alta calidad.
"Ahora el cliente ve su› objeto de deseo ‹en un embalaje de alta calidad cuando lo abre". LeitOn ha estado trabajando con ratioform desde que se fundó la empresa. "Nuestra relación comercial ha evolucionado", dice Knopp; en otras palabras: se ha desarrollado y crecido.

Marcus Knopp
Director Gerente, LeitOn GmbH

logo abaxis

"Desde el principio, consultamos a ratioform para estructurar y utilizar nuestro espacio de almacenamiento de manera óptima. También recibimos un asesoramiento intensivo de ratioform sobre el proceso de envasado y la selección del material. Juntos, continuamos implementando mejoras adicionales durante las operaciones en curso. Ahora las cosas van muy bien ".

Ralf Krachtus
Gerente de operaciones, Abaxis Inc.

logo druck pruskil

"La gama estándar de ratioform nos impresiona con su amplia gama. Con cajas de cartón ensambladas rápidamente, soluciones de película protectora eficaces, embalaje universal variable y productos para paletizar y asegurar mercancías, hemos optimizado la protección de nuestros productos y hemos ahorrado costes de proceso".

Thomas Kerndl
Director técnico, Druck Pruskil GmbH


937 798 987 / 917 717 029

Recibe un coupón de 10 €.1