Buscador de cajas

FAQ - Condiciones de pago para clientes empresariales

Las preguntas y respuestas más importantes sobre el tema de las condiciones de pago, para los clientes particulares, se pueden encontrar aquí.

¿Cómo puedo pagar?

Puede elegir entre los siguientes métodos de pago:
-- Adeudo directo SEPA
-- Pago a cuenta
-- Pago con tarjeta de crédito (VISA / MasterCard)
-- Pago por PayPal

¿A qué tengo que prestar atención con los domicilios SEPA?


Recibirá un descuento del 1% si nos da una orden de domiciliación bancaria. De lo contrario, tiene 30 días para pagar. Si las facturas por entregas y servicios se pagan a través del sistema de adeudo directo básico de la SEPA, recibirá información anticipada sobre el cobro del adeudo directo a más tardar tres días antes de la fecha de vencimiento. Esta información anticipada se enviará con la factura a cobrar. El formulario necesario para el procedimiento de domiciliación bancaria básica de la SEPA puede encontrarse aquí

¿Qué tengo que tener en cuenta al pagar a cuenta?


Cuando se paga a cuenta, se transfiere el importe del pago sólo después de recibir la mercancía. Al transferir el dinero, asegúrese de indicar su número de pedido en el motivo del pago y transfiera siempre diferentes pedidos por separado. Esta es la única manera de garantizar la correcta asignación de sus pagos.
En caso de devolución, le reembolsaremos inmediatamente el importe de la compra. 

¿Con qué tarjetas de crédito puedo pagar?


Mastercard y Visa
El pago con tarjeta de crédito no conlleva gastos de transacción, es decir, este método de pago es totalmente gratuito para usted.
Una vez completado el pedido, introduzca los datos de su tarjeta de crédito en el formulario correspondiente. Los datos serán registrados por nuestro proveedor de servicios SIX Payment Services y almacenados para el proceso de pago. ratioform Verpackungen GmbH no almacena los datos de su tarjeta de crédito por principio. 

¿Cómo funciona el pago a través de PayPal?


PayPal es un servicio de pago que se ha establecido especialmente para las compras en línea. Con este método de pago, se le garantiza un pago seguro en nuestra tienda online y puede pedirnos los productos que desee de forma fácil, rápida y segura. Para ello, sólo tiene que registrarse en Paypal con sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito para abrir una cuenta PayPal. Puede obtener más información sobre la protección del comprador pagando a través de PayPal aquí.



Así funciona PayPal en ratioform 

Ponga su artículo deseado en la cesta de la compra y seleccione allí la forma de pago a través de PayPal, entonces será redirigido a la página de PayPal después de completar el pedido. Allí podrá acceder a su cuenta de PayPal y autorizar el pago. Si es la primera vez que utiliza PayPal, también puede conectarse como invitado o abrir una cuenta de PayPal y luego confirmar el pago. Una vez completada la transacción de PayPal, su pedido será confirmado y su entrega estará en camino. 

Recibe un coupón de 10 €.1