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Preguntas frecuentes: disponibilidad y entrega para clientes comerciales

Las preguntas y respuestas más importantes sobre el tema de disponibilidad y entrega para clientes privados se pueden encontrar aquí.

Las preguntas y respuestas más importantes sobre la capacidad de entrega y la entrega:

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?


Le ofrecemos transporte gratuito en toda la península para pedidos superiores a 150,00€ excepto envíos voluminosos.

En pedidos inferiores, el cargo por transporte será de 15,00€ + IVA en península.

Transporte GRATIS en su primer pedido para pedidos netos superiores a 50,00€. En importes inferiores el cargo será de 6,50€

En pedidos inferiores a 150€ netos para envíos a Baleares, el cargo del transporte será de 29,90€ + IVA

Cuando el envío sea voluminoso, aplicaremos únicamente el costo del transporte, calculado según volumen y tarifas de nuestra agencia de transportes. En otros casos, les damos las máximas facilidades. Nuestros técnicos le aconsejarán sobre las óptimas condiciones.

Para envíos a Canarias, el cargo del transporte será de 49,90€ si el pedido neto es inferior a 150€. Ratioform no se hace cargo de los gastos ocasionados en el despacho de aduanas ni costes de importación.
Como opción de envío a Canarias, aceptaremos operaciones en las que el cliente recoge por sus medios la mercancía.
 
Puede encontrar más información sobre los diferentes costos de servicio y envío para pedidos fuera de línea en los términos y condiciones.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?


Si el pedido es preparado y enviado desde nuestros almacenes de Barcelona, el plazo de entrega es de 1-2 días laborables aproximadamente en toda la península. Si el pedido es preparado y enviado desde nuestros almacenes centrales, el plazo de entrega en península es de 5-6 días laborables aproximadamente.


Nuestros plazos de entrega son orientativos, exceptuando los plazos de entrega prefijados y confirmados previamente.


Si el artículo no está disponible en stock, hay que añadir otras 48 horas más al plazo de entrega.

¿Puedo programar la entrega en una fecha específica de entrega?

 Coloque sus artículos deseados en la cesta de la compra e introduzca su fecha de entrega preferida en "Comprobar cesta". 
 
Hacemos todo lo posible para garantizar que se cumpla su fecha de entrega preferida. Sin embargo, puede haber casos en los que la fecha de entrega difiera, especialmente en caso de condiciones meteorológicas extremas, una gran carga de trabajo o un retraso en la entrega por parte del socio logístico. 

Wunschtermin im Shop

¿Cómo puedo rastrear el estado de mi pedido?


Para ver el estado del envío en línea, inicie sesión en la tienda web con su inicio de sesión de cliente y vaya a "Mis datos" (1.) y "Pedidos" (2.) ver captura de pantalla. Luego, siga estos pasos para ver el estado del envío en línea:

Bestellung ansehen ratioform Shop
Haga clic en "Ver pedido" (3.)
Übersicht Bestellungen ratioform shop
A continuación, se le mostrará el estado de entrega actual de su pedido.

Faltan artículos pedidos en mi entrega. ¿Qué puedo hacer?


Dependiendo del volumen de envío y la planificación de la ruta, el proveedor de servicios de transporte encargado puede, en casos excepcionales, realizar una entrega parcial de la mercancía solicitada. Se espera que los artículos faltantes se entreguen al día siguiente. Puede ver el estado de envío de su envío en línea a través de su inicio de sesión de cliente ("Mis datos" -> "Pedidos").
Si no recibe los artículos faltantes al día siguiente o dentro del tiempo de entrega especificado por nosotros, comuníquese con nosotros al 937 798 987 / 917 717 029 o use el chat.

¿Cómo puedo quejarme de las entregas o devolverlas?

Te damos una garantía de devolución voluntaria. En un plazo de 30 días desde la entrega, puede devolvernos los artículos comprados o entregados incorrectamente sin usar, en el embalaje original y presentando la factura o el albarán de entrega mediante una declaración clara. Esta garantía de devolución voluntaria otorgada contractualmente no afecta sus derechos y reclamaciones legales. En particular, sus derechos de garantía legales no están restringidos. El derecho de devolución no se aplica a los artículos personalizados ni a los artículos hechos a medida.
 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico info@ratioform.es o por teléfono
Tel. 937 798 987 (lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm).
 
El derecho de devolución no se aplica a los artículos personalizados ni a los artículos hechos a medida.
 
En el caso de reclamaciones justificadas, reembolsaremos los gastos de devolución.

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¿Puedo recoger la mercancía que he pedido?


Sí, se pueden recoger en nuestros almacenes.

¿Es posible enviar a las estaciones de empaque?


Desafortunadamente, actualmente no es posible realizar envíos a estaciones de embalaje.

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