Buscador de cajas

FAQ - Inicio de sesión y registro


Las preguntas y respuestas más importantes sobre el proceso de registro.

¿Cómo puedo acceder a la tienda web de ratioform?


Encontrará el apartado "Login" en la parte superior derecha de la tienda web. Desplácese sobre el apartado con el cursor y se abrirá una ventana con el acceso de entrada donde podrá introducir sus datos de acceso (dirección de correo electrónico + contraseña). Si todavía no tiene datos de acceso, haga clic en "Regístrese ahora" y siga las instrucciones.

¿Por qué tengo que registrarme?


El registro en la tienda web de ratioform le ofrece muchas ventajas: acelera la tramitación de su pedido y facilita todos los pedidos posteriores, ya que sus datos ya están almacenados. Por supuesto, sus datos serán tratados confidencialmente. (¿Mis datos personales están seguros con ratioform?). 

Todas las ventajas en un vistazo:

  • Introducir los datos personales una sola vez (dirección de entrega, dirección de facturación)
  • Crear y guardar listas de la compra
  • Crear y guardar varias cestas de la compra
  • Amplia gama de servicios 
  • Todos los pedidos en línea de un solo vistazo
  • Administración cómoda de las direcciones de facturación y entrega
  • Mantenimiento de la base de datos de las direcciones
  • Historial de pedidos
  • Asistencia individual al cliente

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?


En "¿Ha olvidado su contraseña?" (en la ventana de inicio de sesión de la parte superior derecha) puedes crear una nueva contraseña de forma fácil y segura. Para ello, introduzca su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente. A continuación, recibirá un correo electrónico con un enlace de activación a nuestro sitio web, donde podrá crear una nueva contraseña.

Si el inicio de sesión no funciona o no llega el correo electrónico con el enlace de activación, utilice el chat o envíe un correo electrónico a info@ratioform.es. Le enviaremos inmediatamente los nuevos datos de acceso. Por supuesto, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono: Teléfono 937 798 987 / 917 717 029 (de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h).

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?


Para cambiar su contraseña, conéctese con sus datos de acceso.
A continuación, puede ver su perfil de usuario y cambiar su contraseña en "Mis datos" (en la parte superior derecha, junto a la barra de búsqueda). Por razones de seguridad, recomendamos una contraseña con al menos 8 caracteres, compuesta por letras mayúsculas y minúsculas, con números y al menos un carácter especial.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario?


Por razones de seguridad, no puede cambiar su nombre de usuario (es decir, su dirección de correo electrónico) manualmente.

Si desea hacerlo, por ejemplo, debido a un cambio de personal, póngase en contacto con nosotros directamente: Teléfono 937 798 987 / 917 717 029 (de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h) o utilice el chat.

No puedo conectarme a pesar de tener los datos de acceso correctos. ¿Qué tengo que hacer?


En este caso, póngase en contacto con nosotros directamente. Por teléfono: 937 798 987 / 917 717 029 (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00h) o a través del chat.

Ya soy cliente de ratioform, pero nunca había hecho un pedido por Internet. ¿Qué debo tener en cuenta antes de hacer mi primer pedido en línea?


Si ya ha hecho un pedido por teléfono, fax o correo electrónico y ahora desea utilizar la cómoda opción de pedido en línea, debe registrarse una vez en la tienda web. Para ello, utilice la pestaña "Registro" situada en la parte superior derecha de la tienda web. Haga clic en "Registro" en la ventana de entrada y luego siga las instrucciones. Incluso si ya tiene un número de cliente de ratioform, es necesario registrarse en la tienda web. Los datos de sus clientes se sincronizarán después de registrarse con éxito y también estarán disponibles en línea al día siguiente. De este modo, podrá, por ejemplo, gestionar usted mismo sus direcciones de forma muy cómoda.

Tenga en cuenta que la dirección de correo electrónico que introduzca será posteriormente su nombre de acceso y no podrá ser modificada manualmente por usted después por razones de seguridad. Por supuesto, podemos cambiarlo por usted si es necesario.

Recibe un coupón de 10 €.1