Buscador de cajas

FAQ – Mis Datos


Las preguntas y respuestas más importantes sobre mis datos.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales (dirección de facturación, datos bancarios, etc.) en línea?


Después de iniciar sesión, su cuenta de cliente ratioform ofrece muchas funciones administrativas convenientes. En "Mis datos" puede administrar sus datos personales, así como los datos de su empresa. Aquí puede administrar o cambiar sus direcciones de facturación y entrega, así como sus datos bancarios. Luego, simplemente seleccione los datos de la empresa o del cliente que desea cambiar en la descripción general de la página que se abre. Después de realizar el cambio, simplemente haga clic en "Guardar".

Nota: No puede cambiar su nombre de usuario (por ejemplo, "registro@email.es") usted mismo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por chat, correo electrónico (info@ratioform.es) o por teléfono al: 937 798 987 / 917 717 029 (de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm.)

¿Están seguros mis datos personales?


Agradecemos su confianza en ratioform y sabemos que el manejo cuidadoso de sus datos personales es muy importante para usted. En la declaración de protección de datos, puede ver qué datos registramos y para qué fines. La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros, por lo que nos adherimos estrictamente al marco legal al recopilar, procesar y utilizar sus datos.

Recibe un coupón de 10 €.1