FAQ - Todo sobre la tienda online
Aquí encontrará las preguntas y respuestas más importantes sobre la tienda online:
¿Dónde puedo encontrar un resumen de mis pedidos actuales / ya entregados?
Puede ver su historial de pedidos en la sección "Mis datos". Para ello, conéctese con sus datos de acceso (¿Cómo me conecto a la tienda online?) y seleccione la sección "Pedidos" con un clic del ratón. A continuación, puede seleccionar pedidos individuales y recibir todos los detalles de este pedido.
Si necesita más información sobre sus pedidos actuales o ya entregados, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 937 798 987 / 917 717 029 o utilice el chat.
Puede ver su historial de pedidos en la sección "Mis datos". Para ello, conéctese con sus datos de acceso (¿Cómo me conecto a la tienda online?) y seleccione la sección "Pedidos" con un clic del ratón. A continuación, puede seleccionar pedidos individuales y recibir todos los detalles de este pedido.
Si necesita más información sobre sus pedidos actuales o ya entregados, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 937 798 987 / 917 717 029 o utilice el chat.
¿Están cifrados mis datos personales durante las transacciones en línea?
El sitio web de ratioform funciona con encriptación SSL de 128 bits. SSL significa "Secure Socket Layer" y es un método de encriptación que garantiza los más altos estándares de seguridad en Internet. En cuanto se introducen y envían datos personales del cliente, como su nombre o sus datos bancarios, se activa la codificación. Estos datos están protegidos contra interferencias o manipulaciones no autorizadas durante la transmisión mediante un certificado SSL del líder del mercado VeriSign, de modo que terceros no pueden leer ni guardar los datos. Cada certificado SSL para un sitio web sólo se emite tras una verificación de la empresa correspondiente. Como símbolo de encriptación, verá un candado en la barra inferior de la pantalla o junto a la línea de dirección de su navegador. Todas las páginas subsiguientes están protegidas por SSL.
¿Qué puedo hacer si tengo problemas técnicos con el sitio web?
Si tiene problemas para iniciar sesión, registrarse o hacer un pedido, las páginas no se muestran correctamente o completamente o se producen otras dificultades técnicas en ratioform.es, nuestro equipo de comercio electrónico estará encantado de ayudarle. Para ello, llame al 937 798 987 / 917 717 029 o utilice el chat.
Para un rápido análisis y corrección de errores, el equipo de comercio electrónico necesita en algunos casos información más detallada por su parte. Si es posible, le pedimos que responda a las siguientes preguntas:
- ¿En qué lugar exacto de la tienda se produce el problema?
- ¿Cuál es el origen del problema?
- ¿Estaba conectado en el momento del problema?
- ¿Qué navegador utiliza?
- ¿Qué versión del navegador tiene instalada actualmente?
- ¿Está activado el cortafuegos?
- ¿Qué escáner de virus utiliza?
- ¿Qué paquete de servicios está utilizando?
- ¿Qué sistema operativo utiliza?
- ¿Están activadas las cookies y Java?
¿Cómo puedo canjear un vale o un código de promoción en la tienda online?
Por supuesto, también puede canjear los códigos de vales y promociones en la tienda online. Para ello, basta con seleccionar los artículos deseados y colocarlos en la cesta de la compra. A continuación, haga clic en el botón "Checkout" para comprobar su cesta de la compra. Aquí tiene la posibilidad de introducir su código de bono en el campo previsto. En cuanto haga clic en "Canjear", se comprobará la validez y, si la comprobación es correcta, verá el mensaje correspondiente en la cesta de la compra.
¿Cómo puedo recibir información sobre las últimas ofertas y promociones?
Con nuestro boletín de noticias gratuito de ratioform, estará regularmente bien informado sobre las ofertas actuales, así como las promociones y los vales en curso, y además recibirá un resumen de nuestros últimos productos y regalos instantáneos. Para inscribirse en el boletín de ratioform, simplemente desplácese con el ratón hasta la parte inferior de la página e introduzca su dirección de correo electrónico en el campo que aparece debajo de "Inscripción en la newsletter" y luego haga clic en "Inscribirse". Por supuesto, puede darse de baja en cualquier momento.
¿Puedo comprar con seguridad en la tienda online?
Nuestra tienda web ratioform ha recibido el sello de aprobación "Trusted Shop", que certifica la seguridad de las compras y la protección del comprador. Como tienda certificada, cumplimos los criterios de calidad de solvencia, transparencia de costes, servicio al cliente y protección de datos. Además, nuestra tienda online está equipada con el sello Norton Secured, que verifica la seguridad adicional en Internet.