Buscador de cajas

Embalaje estándar FEFCO


FEFCO son las siglas de Fédération Européenne des Fabricants de Carton Ondulé (Asociación Europea de Fabricantes de Cartón Corrugado) y ESBO de European Solid Board Organisation (Organización Europea de Solid Board).

El código reconocido internacionalmente asigna un número de cuatro dígitos a cada forma común de embalaje de cartón ondulado. El primero de los dos dígitos representa el tipo básico.

Resumen FEFCO:

Übersicht FEFCO Codes

Los formatos FEFCO más utilizados por nuestros clientes:

Código FEFCO 01: Rollos y tableros disponibles

Rollenwellpappe

0100: rollo de cartón ondulado

El cartón ondulado en rollo consta de una cubierta exterior y una ondulación. Esto significa que se puede utilizar de forma flexible. Se utiliza a menudo, por ejemplo, para revestir cajas de celosía y complementar los envases de cartón ondulado.

Código FEFCO 02: cajas plegables

FEFCO Code 02: Faltschachteln

0201 caja de cartón ondulado plegable

Las cajas plegables generalmente consisten en un espacio en blanco con un borde de fábrica conectado por pegado de solapas, costuras de alambre o tiras adhesivas, así como solapas superior e inferior. Se envían plegadas, están listas para usar y se cierran con la ayuda de solapas.

Código FEFCO 02: cajas plegables

FEFCO Code 02: Faltschachteln

0203 Caja plegable de cartón ondulado, totalmente solapada

Las características del FEFCO 0203 son la base completamente superpuesta y las solapas exteriores de la tapa, así como la base central y las solapas interiores de la tapa. En el suelo y en las esquinas y cantos, las tres capas superpuestas garantizan una estabilidad especial.

Recibe un coupón de 10 €.1