Buscador de cajas

Estimado cliente, Ratioform España cierra el 30.04.2024. Tenga en cuenta que ya no es posible registrarse como nuevo cliente en esta tienda.

Embalaje estándar FEFCO


FEFCO son las siglas de Fédération Européenne des Fabricants de Carton Ondulé (Asociación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado) y ESBO de European Solid Board Organisation (Organización Europea de Solid Board).

El código reconocido internacionalmente asigna un número de cuatro dígitos a cada forma común de embalaje de cartón ondulado. El primero de los dos dígitos representa el tipo básico.

Resumen FEFCO:

codigo FEFCO ratioform

Los formatos FEFCO más utilizados por nuestros clientes:

Código FEFCO 01: Rollos y tableros disponibles

Rollenwellpappe

0100: rollo de cartón ondulado

El cartón ondulado en rollo consta de una cubierta exterior y una ondulación. Esto significa que se puede utilizar de forma flexible. Se utiliza a menudo, por ejemplo, para revestir cajas de celosía y complementar los envases de cartón ondulado.

Código FEFCO 02: cajas plegables

FEFCO Code 02: Faltschachteln

0201 caja de cartón ondulado plegable

Las cajas plegables generalmente consisten en un espacio en blanco con un borde de fábrica conectado por pegado de solapas, costuras de alambre o tiras adhesivas, así como solapas superior e inferior. Se envían plegadas, están listas para usar y se cierran con la ayuda de solapas.

Código FEFCO 02: cajas plegables

FEFCO Code 02: Faltschachteln

0203 Caja plegable de cartón ondulado, totalmente solapada

Las características del FEFCO 0203 son la base completamente superpuesta y las solapas exteriores de la tapa, así como la base central y las solapas interiores de la tapa. En el suelo y en las esquinas y cantos, las tres capas superpuestas garantizan una estabilidad especial.