Buscador de cajas
Umzugkarton

Rollo precortado de perfil protector de espuma
Todo para la mudanza

Para que la mudanza en su empresa se desarrolle sin problemas y sin caos, la preparación adecuada es esencial. Es importante equiparse con los ayudantes de mudanza adecuados. Comenzando con la caja de mudanza, pasando por las ayudas para el envío y el transporte, hasta los pequeños ayudantes útiles, como un cuchillo de caja. Asciéndanse estará perfectamente preparado para una mudanza.

Tenemos todo para la mudanza:


Nuestros consejos de mudanza


  • Empiece a planificar con mucha antelación. Dependiendo del tamaño de la mudanza, alrededor de ¼ de año antes de la fecha de mudanza.
  • Piense si las cosas que han estado acumulando polvo durante meses son realmente necesarias. La eliminación o venta le ahorra tiempo y espacio. Por ejemplo, si tiene que mover facturas antiguas o similares, podemos proporcionarle la solución de archivo adecuada.
  • Las cajas de cartón tienen un peso máximo. Para libros u objetos pesados, recuerde llenar las cajas solo hasta la mitad. A continuación, se puede guardar el contenido ligero sobre él.
  • Etiquete las cajas de forma clara y legible. Para que usted y sus ayudantes de mudanza sepan a dónde pertenece el contenido de la caja.
  • Para las cajoneras y los estantes de los cajones, le recomendamos que los envuelva con film estirable. Esto le ahorra la laboriosa tarea de poner y sacar los cajones.
  • Los costosos marcos y espejos se pueden mover de forma segura con tiras de protección de bordes de alta calidad.
  • Si es posible, use cajas del mismo tamaño para que se puedan apilar más fácilmente. Esto reducirá el riesgo de que se caigan durante el transporte.
  • Al moverse, el lema debe ser rodar en lugar de cargar. Utilice rodillos para muebles o carretillas de mano siempre que sea posible. De esta manera, minimiza el esfuerzo físico muchas veces.

Moviendo cajas


Dependiendo de sus necesidades, ofrecemos cajas de mudanza en diferentes tamaños. Son rápidas de instalar y lo suficientemente estables como para transportar incluso contenidos pesados. Se caracterizan por sus asas manejables y resistentes al desgarro.

Cajas especiales


Los artículos especiales deben embalarse especialmente bien cuando se trasladen. En nuestro gran surtido encontrará cajas especialmente diseñadas para un contenido específico, como ropa, gafas o televisores.

Material de relleno y amortiguación


Los objetos frágiles también necesitan una protección especial cuando se mueven. En nuestra gama encontrará una amplia variedad de materiales de relleno y amortiguación para proteger porcelana, vasos, dispositivos sensibles y objetos con superficies sensibles durante el transporte.

protección de la superficie


Durante el transporte, debe proteger adecuadamente el inventario en movimiento guardado en el camión o camioneta. Con una película elástica o una funda para muebles, puede evitar arañazos o defectos innecesarios en la superficie.

Ayudas para el envío y el transporte


Se debe hacer un gran esfuerzo, especialmente con muebles voluminosos y pesados. Con las ayudas adecuadas para el envío y el transporte, como scooters de muebles, correas de transporte o carretillas de mano, puede hacer que su movimiento sea mucho más fácil moviendo cargas pesadas de una manera que sea suave para el cuerpo.

Pequeños utensilios


Un montón de pequeños utensilios deberían estar contigo cada vez que se mude. Ya sean cuchillos de cartón, guantes de trabajo, cinta adhesiva o láminas, para que esté perfectamente equipado.

Recibe un coupón de 10 €.1