Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio ¡Ahorre más tiempo y dinero a la hora de embalar!

¡Ahorre más tiempo y dinero a la hora de embalar!

¡Ahorre más tiempo y dinero a la hora de embalar!

Hay muchas posibilidades para ahorrar costes de embalaje. Desde hace 30 años estudiamos cada fase de las operaciones del embalaje, para ayudar a nuestros clientes a optimizar el tiempo y el coste. Aquí tienen consejos simples pero valiosos.



»

1. Utilizar maquinaria en préstamo de uso gratuito en lugar de llenar el almacén de material, se produce sólo cuando se necesita y ahorra espacio.

»

2. Aproveche los descuentos personalizados para los grandes pedidos y de los ventajosos acuerdos para los pedidos programados. Con nuestros descuentos reservados
a los grandes clientes pueden ahorrarse hasta el 60%.
¡Solicite de inmediato una oferta!

»

3. Cuando es posible, pedir por palets: obtendrá los mejores precios

»

4. Satisfecho o devolución: ratioform acepta cambiar o abonar los productos devueltos en los 30 días después de su adquisición.

»

5. Simplifique y entienda cuáles son sus costes: materiales y procesos. Escogiendo nuestra caja inteligente con fondo auto montable y cierre autoadhesivo, ahorra tiempo y materiales.
Puede ahorrar tiempo y dinero también utilizando film extensible para la fijación de la carga y los cojines de aire como material de relleno.

»

6. Si la forma y las dimensiones de su producto son siempre las mismas, podemos realizar embalajes a medida, reduciendo el coste inútil de malgastar material de relleno y acolchado.