Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio Servicio y asesoría ratioform Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

1: Cantidad minima

Cantidad minima por pedido Euro 25,- + IVA
2: Precios
Los precios se entienden siempre sin IVA en nuestro almacén Barcelona/Gavà.
3: Formas de Pago y Descuentos
La primera compra siempre deberá ser abonada por adelantado, con tarjeta de crédito o mediante transferencia anticipada.

Para productos personalizados siempre se pedirá por adelantado el 30% del total presupuestado. Usted dispone de varias formas de pago. Son la siguientes:

Pago 30 días mediante domiciliación bancaria, cheque, pagaré, confirming o transferencia. Ratioform solicitará informes y estudiará su expediente para abrir una línea de crédito. Este proceso necesita un tiempo de estudio y por eso en la primera operación se le solicitará pago adelantado.

Transferencia bancaria anticipada.

Pago desde su cuenta de PAYPAL: Pague cómodamente a través de su cuenta PayPal. Después de completar su pedido será redirigido a la página de PayPal y podrá efectuar el pago.

Tarjeta bancaria mediante SIX Pay. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y Maestro.

El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de la confirmación de su centro de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. Cuando el pago es mediante tarjeta de crédito, la transacción financiera se realiza en el servidor de pago del Banco. La información relativa a la tarjeta de crédito está cifrada, con lo que se garantiza la confidencialidad de los datos. ratioform no tiene acceso a esos datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante la pasarela de pago SIX Pay. Una vez realizado el cobro, se confirma a ratioform que el pago se ha efectuado satisfactoriamente y se envía al cliente la mercancía.

El valor mínimo de pedido aceptado es de 25€.
4: Envío
Le ofrecemos transporte gratuito en toda la península para pedidos superiores a 150,-€ excepto envíos voluminosos.

En pedidos inferiores, el cargo por transporte será de 15,-€ + IVA en península.

Cuando el envío sea voluminoso, aplicaremos únicamente el costo del transporte, calculado según volumen y tarifas de nuestra agencia de transportes. En otros casos, les damos las máximas facilidades. Nuestros técnicos le aconsejarán sobre las óptimas condiciones.

Para envíos a Canarias, sólo aceptaremos operaciones en las que el cliente recoge por sus medios la mercancía. Ratioform no efectuará ningún envío a portes pagados.
5: Derecho a devolución
Derecho a devolución dentro de los 30 días en su embalaje original. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. No se acepta la devolución de artículos personalizados o encargos especiales.
6: Envíos parciales
Nos reservamos ei derecho de envíos parciales.
7: Pedidos especiales y/o personalizados
En pedidos especiales y/o personalizados, hay una tolerancia en cantidad de +/- 10%.
En caso de ser recibidos telefónicamente, no asumimos la responsabilidad de posibles errores.
8: Plazos de entrega:

Pedidos recibidos antes de las 14:00 se expiden el mismo día y se entregan a la agencia de transporte desde alguno de nuestros centros logísticos.

Si el pedido es preparado y enviado desde nuestros almacenes de Barcelona, el plazo de entrega es de 24/48 horas aproximadamente en toda la península. Si el pedido es preparado y enviado desde nuestros almacenes centrales, el plazo de entrega en península es de 5/6 días aproximadamente.

Nuestros plazos de entrega son orientativos, exceptuando los plazos de entrega prefijados y confirmados previamente.

Si el artículo no está disponible en stock, hay que añadir otras 48 horas más al plazo de entrega.
9: Nuestra propiedad
Las mercancías suministradas permanecéran en nuestra propiedad hasta que se haya producido su total pago. En caso de discrepancia en el suministro o en el pago, serán de competencia jurisdiccional los Tribunales de Barcelona.
10: Datos e información de los artículos
Las medidas de los productos indicadas en los artículos son medidas interiores útiles, siempre que no se indique lo contrario.

EI material de decoración expuesto en el catálogo, no esta incluido en el precio. Declinamos toda responsabilidad por posibles errores en la descripción de los productos y de los precios. Nos reservamos el derecho a posibles cambios de precios.
11: Disponibilidad de los artículos
Los artículos del apartado "Embalaje para regalos" están sujetos a la temporada y no están siempre disponibles. Para esta clase de artículos rige: Disponibilidad hasta agotar las existencias.
12: Participación en el programa de premios por puntos
La campaña de premios ratioform es una promoción de Ratioform embalajes, S.A. que permite obtener puntos para canjear por premios.


Lugar de la promoción
Los puntos para obtener premios, llamados ratioPoints, se distribuyen a través de todos los puntos de venta de ratioform en Alemania, Austria, Suiza, Italia y España.


Participación en la promoción
Todos los clientes de ratioform tiene derecho a participar a través de sus compras.


¿Cómo se obtienen los ratioPoints?
ratioPoints se consiguen con la compra de productos ratioform. Por una compra con un valor neto a partir de 100,-Euros se obtiene 1 ratioPoints. En caso de valores de compra superiores, se obtendrá 1 ratioPoints por cada 100,-Euros netos. Los ratioPoints obtenidos son indicados en la factura y en el albarán de la mercancía.

No está permitida la acumulación de varios pedidos. En caso de anulación de una compra o de devolución de la mercancía, se abonarán también los ratioPoints en el abono.

Si se selecciona otro regalo de forma directa con la compra, se pierde el derecho a los ratioPoints para premios.

Forma de canjear los ratioPoints
Únicamente se podrán canjear los ratioPoints por los premios incluidos en el folleto de premios. Queda excluido el pago en efectivo del valor de los ratioPoints. Para canjear premios, debe solicitarse por escrito al correo electrónico ratiopoints@ratioform.es indicando datos de empresa, persona que lo solicita y dirección de envío del premio. Si todo está correcto en la solicitud del premio, el cliente obtendrá su premio de forma gratuita en un plazo aproximado de quince días. Si el premio seleccionado no estuviera disponible en ese momento, el participante será notificado. Si el premio ya no estuviera vigente en el programa de premios de ratioform, el participante tendrá la posibilidad de seleccionar un nuevo premio equivalente.

La oferta es limitada y válida sólo hasta fin de existencias. Ratioform embalajes, S.A. está autorizado a reemplazar determinados premios. Ratioform embalajes, S.A. se reserva el derecho de modificar el número de ratioPoints necesarios para la obtención de cada premio en cualquier momento de la campaña.


Validez
El folleto de premios y los ratioPoints sólo tendrán validez un máximo de 12 meses desde la fecha de factura en que se devengan. Ratioform embalajes, S.A. se reserva el derecho de modificar esta campaña en todo momento sin que el participante pueda reclamar.
13 : Retraso de pago
En el caso de que ratioform no reciba el pago de los productos facturados en el plazo de vencimiento, exigirá su pago inmediato. Ratioform embalajes , S.A.U. se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso. Ratioform embalajes , S.A.U. podrá exigir al cliente los gastos bancarios derivados del impago y emprender las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo el cliente los costes que ello ocasionara.
Facturación mensual: factura fin de mes La facturación mensual es una forma de pago en la que recibe una única factura con fecha de fin de mes, de ratioform embalajes SAU.

Para elegir la facturación mensual, su organización debe tener 50 o más empleados. Para solicitarla, póngase en contacto con un representante de ventas. Revisaremos su historial de crédito. Si recibe la aprobación, recibirá una notificación que indica que puede contactar con su representante de ventas para seleccionar la opción más adecuado para su organización.

Una vez aceptada, su cuenta se configurará con la facturación mensual. Le enviaremos su factura por correo el primer día del mes. En ella encontrará instrucciones sobre cómo realizar su pago, por ejemplo, mediante giro bancario.