Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio Servicio y asesoría ratioform Jack Pack

De superhéroe a embajador

Conversamos con Jack Pack

Hoy nos hemos reunido con Jack Pack, un personaje con una misión muy especial: ser el embajador de las ventajas de ratioform. Ya ha pasado un tiempo desde que apareció entre nosotros y se ha convertido en una figura imprescindible en nuestra empresa, muy apreciado entre empleados y clientes. Ha llegado el momento de hacerle la entrevista que merece.
¿Qué le atrajo de ratioform?
Jack Pack: »Siempre me ha apasionado todo lo relacionado con el embalaje y estoy encantado de ser el embajador de ratioform. Al comienzo, no era más que un boceto con el aspecto de un superhéroe de cómic. Desde entonces, he ido cambiando hasta convertirme en un verdadero personaje, con una imagen muy a juego con los profesionales del embalaje.«
¿Cómo conoció a los expertos en embalaje?
»Mis primeros encuentros fueron con los colegas del área de marketing. Me dieron una acogida estupenda. Después, tuve la oportunidad de recorrer toda la empresa. ¡Y fue increíble! Aún recuerdo cómo me sorprendió descubrir la realidad que hay detrás de un anuncio, en especial, las personas. Hombres y mujeres que se comprometen con su trabajo en cuerpo y alma y que hacen todo lo posible por encontrar la solución perfecta para otras personas. Justo eso es lo que yo quiero conseguir.«
Y ahora, en su nuevo papel, ¿se encuentra igual de cómodo como
compañero que como embajador?
»Es una gran satisfacción que ratioform me haya escogido para ser el embajador de todas sus ventajas. El 3x1 de ratioform es mi debilidad, me parece todo un acierto y todo aquel que haga envíos y busque el embalaje perfecto, debería conocerlo.«
¿En qué consiste ese 3x1?
»Muy fácil ¡(1) Únicos en surtido + (1) únicos en asesoramiento + (1) únicos en servicio = 100% de satisfacción con los embalajes!. Tenemos la solución perfecta para cualquier necesidad, sin importar de qué se trate. Además, si nuestro surtido estándar de productos no es suficiente, colaboramos con el cliente para desarrollar el embalaje ideal para él. Siempre, por supuesto, con un asesoramiento de primera y una oferta de servicios a medida. Con todas las garantías.«