Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio Eficiencia y ahorro

Eficiencia y ahorro

Eficiencia y ahorro

»

Dele una ojeada al gráfico informativo en la base: representa el coste real de los embalajes que se utilizan para enviar su mercancía. Es fácil caer en el error de concentrar toda nuestra atención en sólo el coste del material de embalaje. Al hacerlo, no se tienen en cuenta los numerosos costes del proceso que componen el 80% del total: buscar y gestionar el pedido, gestionar el stock, embalar e identificar el paquete y enviarlo. Y encima están los costes a causa de los daños provocados por el embalaje defectuoso o envío por transportes de mala calidad.


Estos son los costes que pueden reducir y confiar a ratioform. Adquiriendo productos eficientes y seguros que optimizan cada fase del proceso de embalaje. Puede obtener cerca del 30% de reducción de costes y el 100% de expediciones seguras y sin daños.


¡Aprovéchese de nuestra experiencia! ¡Llámenos! nos gustaría ofrecer nuestros consejos a su compañía por teléfono o personalmente. Además puede entrar en nuestra página web www.ratioform.es dónde hay información y consejos específicos del mundo del embalaje.