Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio Servicio y asesoría Temas de embalaje Embalajes personalizados

Embalajes personalizados

En ratioform le ofrecemos la posibilidad de fabricar para usted embalajes personalizados. Podemos fabricar o imprimir su logotipo en los embalajes de su empresa: cajas a medida, cajas impresas, tubos de cartón impresos, sobres impresos, etc. Casi todo tipo de embalajes personalizados. Tanto para su uso habitual como para campañas específicas dónde necesite incluir su imagen corporativa.

Cajas a medida y embalajes personalizados para cada necesidad:

Ratioform embalajes puede fabricar cajas a medida para ajustarse a las características de sus productos e imprimir su imagen corporativa en los embalajes que utiliza de forma habitual o para algún evento concreto, disponiendo en cada ocasión de los embalajes personalizados que necesite. Aquí le mostramos algunos ejemplos de embalajes que se pueden fabricar a medida o imprimir:
  • Cajas a medida y/o impresas: Haga publicidad con cada uno de sus envíos con la impresión de su imagen corporativa en las cajas de cartón para envío. Indíquenos las medidas que necesita, la cantidad y el número de colores de su logotipo. Tras recibir su solicitud nos pondremos en contacto o le enviaremos propuesta en un plazo máximo de 48 horas.
  • Precinto personalizado, impreso con su logotipo. Disponible en nuestra tienda online en: Ver productos. Tenga en cuenta que deberá enviarnos el logotipo en alta resolución a 1 o 2 tintas positivo y los números de Pantone de sus colores.
  • Tubos de cartón: Podemos fabricarle los tubos en los tamaños y los colores que necesite según la cantidad solicitada.
  • Otros materiales como bolsas, sobres y un sinfín de posibilidades.
Para solicitar información o presupuesto, puede contactar con nosotros por teléfono ( 902 100 509), e-mail (clientes@ratioform.es) o rellene el formulario de contacto aquí. Nuestros expertos le asesorarán y le realizarán la propuesta de embalajes personalizados más apropiada a sus necesidades.

Necesidades y condiciones específicas de los embalajes personalizados:

  • Para los embalajes impresos es necesario recibir el diseño en formato Adobe Illustrator (.ai) o Adobe Acrobat (.pdf) de alta resolución con indicación de los números de Pantone de cada unos de los colores a imprimir.
  • La aceptación de cualquier presupuesto de productos personalizados o a medida implica el pago por adelantado del 30% del pedido.
  • Antes de proceder a la producción, se enviará dibujo en pdf para su previa confirmación a la producción. No es posible la devolución de materiales de embalaje personalizados o a medida que hayan sido confirmados.
  • La producción de embalajes a medida o personalizados puede conllevar costes adiciones de troqueles o clichés no incluidos en el presupuesto ya que dependen del tipo de fabricación y de la dificultad de la impresión a realizar.
  • Los plazos de entrega de estos materiales, dependerán del tiempo de fabricación del embalaje solicitado y del plazo de confirmación del dibujo a imprimir.
  • Para más información, no dude en contactar con su equipo de expertos en embalaje de ratioform. Estaremos encantados de asesorarle y realizarle una propuesta a la medida de sus necesidades.
ratioform embalajes , S.A.U.
c/ Energia,13, Pol.Ind.ANOIA
08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
Tel. 902 100 509
Formulario de Contacto ratioform@ratioform.es