Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio En 4 pasos hacia el embalaje de transporte perfecto - 2º paso

En 4 pasos hacia el embalaje de transporte perfecto - 2º paso

Si la mercancía no está perfectamente protegida, puede sufrir daños. Por supuesto hay que atender a los distintos requisitos de la mercancía ya que cada producto tiene sus características propias. Por ello, le ofrecemos nuestros consejos para un embalaje correcto: 1. Embalaje externo – 2. Proteccíon y acolchado – 3. Medios de cierre – 4. Fijacíon de palets

2º paso - protección y acolchado

Los verdaderos retos se encuentran en el interior de los paquetes, donde la mercancía debe protegerse adicionalmente frente a posibles sobrecargas. Por esta razón, la tarea consiste en: proteger, acolchar y fijar la mercancía - por todos los seis lados. La regla de oro es: acolchado blando para productos ligeros, acolchado más duro para productos pesados. Evite que la mercancía entre en contacto con el embalaje exterior.

Para un recorrido de frenada óptimo será preciso rellenar los espacios huecos y evitar en la medida de lo posible que la mercancía se desplace dentro del paquete. Por este motivo, además de rellenar, acolchar y proteger, es preciso tener en cuenta un punto adicional: La fijación adecuada. El objeto embalado no puede moverse dentro del embalaje.

Muy importante: el material de relleno suelto (chips de embalaje, etc.) sólo se deben emplear para proteger y acolchar, no para fijar - la mercancía puede desplazarse fácilmente hacia el embalaje exterior debido a las vibraciones durante el transporte y atravesarlo. En el lenguaje técnico se habla de efecto de arenas movedizas. Excepción: los chips de embalaje en forma de 8 que rellenan los espacios huecos y evitan que se atraviese el embalaje externo.