Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio En 4 pasos hacia el embalaje de transporte perfecto - 3er paso

En 4 pasos hacia el embalaje de transporte perfecto - 3er paso

Si la mercancía no está perfectamente protegida, puede sufrir daños. Por supuesto hay que atender a los distintos requisitos de la mercancía ya que cada producto tiene sus características propias. Por ello, le ofrecemos nuestros consejos para un embalaje correcto: 1. Embalaje externo – 2. Proteccíon y acolchado – 3. Medios de cierre – 4. Fijacíon de palets

3 er paso - Medios de cierre


Si el paquete está perfectamente cerrado, entonces el objeto, el material de protección y acolchado y el embalaje exterior constituirán una unidad segura y protectora.

El número uno para el cierre de todo tipo de cajas es la cinta de embalar. En consecuencia, la gama es muy amplia. La resistencia a la rotura, la fuerza adhesiva y el desenrollado más o menos silencioso de la cinta juegan un papel esencial para la elección. Pero también el color es para muchos un criterio decisivo. Y por supuesto la posibilidad de imprimir en la cinta el sello de su empresa. De forma que cada paquete se convierta al mismo tiempo en una tarjeta de visita de su firma.

No es obligatorio, pero sí una recomendación, cerrar también las cajas de cartón ondulado de tres ondas con una cinta reforzada. Puesto que cuando se selecciona un embalaje exterior tan resistente y estable, el contenido suele ser también igual de importante y exige en consecuencia un cierre seguro y firme. No obstante, una alternativa podrían ser también las grapas de cierre o los flejes.