Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio En 4 pasos hacia el embalaje de transporte perfecto - 4º paso

En 4 pasos hacia el embalaje de transporte perfecto - 4º paso

Si la mercancía no está perfectamente protegida, puede sufrir daños. Por supuesto hay que atender a los distintos requisitos de la mercancía ya que cada producto tiene sus características propias. Por ello, le ofrecemos nuestros consejos para un embalaje correcto: 1. Embalaje externo – 2. Proteccíon y acolchado – 3. Medios de cierre – 4. Fijacíon de palets

4º paso - Fijación de palets

En el cuarto y último paso en el camino hacia su embalaje de transporte óptimo, apile sus paquetes en el palet adecuado, envuélvalos y añada sus documentos adjuntos.

Envolver

Envolver la mercancía con película extensible es una forma fácil, asequible y segura de fijar la mercancía en los palets. Las mercancías envueltas están protegidas contra los desplazamientos, las caídas, la suciedad, el robo y la climatología adversa. Envolver con película extensible no sólo es una alternativa asequible al plastificado por contracción de las mercancías de los palets, sino que abarca además otros ámbitos no adecuados para el plastificado (mercancías sensibles al calor y que precisan transpiración como p.ej. la fruta y la verdura).


Plastificado por contracción

Principio: contracción de películas de PE por efecto del aire caliente para formar una capa protectora; este proceso no tiene ninguna influencia sobre las mercancías embaladas de esta forma. Ventajas:

-excelente estabilidad y perfecta sujeción de las cargas.

-mayor resistencia y estabilidad frente a las cargas envueltas.

-protección total de las 5 caras contra el polvo, el agua y el robo.

-utilizable de forma universal para distintas formas (palets, máquinas, botes, etc.)