Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio Historia

Historia


2007 ratioform 2007 comienza en la República Checa.

ratioform extiende su gama a más de 600 nuevos productos para el equipamiento de establecimientos y almacenes.

La tienda Web de ratioform será elegida, un año después de su reinicio en el marco del congreso alemán de venta por catálogo, la "mejor tienda online del año 2007 para clientes con negocios".

Cambio de ubicación de las instalaciones de ratioform España, duplicando su capacidad en un nuevo almacén en Gavà con 2.600 m2


2006 ratioform inaugura un mundo de embalajes completamente nuevo para sus clientes. La empresa, el catálogo actual de más de 300 páginas y una nueva Webshop se presentan con una imagen incluso más moderna.


2005 Ampliación de las capacidades de almacenamiento en 10.000 m² y aumento de recursos de formación y puestos de trabajo en la central europea y en otros emplazamientos.


2004 La empresa ratioform celebra su 25 aniversario y organiza juegos con premio que causan gran sensación. Heinz y Thomas Krieg repasan con satisfacción los 25 años de historia de la empresa. Trabajadores y clientes lo celebran juntos.


2003 ratioform inicia sus actividades en Suiza. Se inaugura el emplazamiento de Zurich.


2002 Con la Reforma de embalajes, ratioform documenta sus elevadas exigencias de calidad y servicio y sigue ampliando de esta forma su ventaja competitiva. Con más de 150.000 clientes, ratioform ostenta el puesto número 1 en Alemania entre las empresas de envío de medios de embalaje.


2001 Nueva construcción de la central europea de ratioform en Landsham, cerca de Múnich, con el más moderno centro de logística para medios de embalaje de toda Europa llamado "ratiologic". Una nueva Webshop de ratioform inicia su camino online. El catálogo ratioform se convierte en el manual indispensable para las soluciones de embalaje y, de esta forma, en el instrumento central de marketing del Grupo ratioform.


2000 Con el comienzo del nuevo siglo se alcanza por primera vez un volumen de negocio superior a los 100.000.000,- DM. Para asegurar la expansión se construye una red de servicio externo de ratioform.


1999 ratioform inicia sus actividades en España. El emplazamiento se encuentra en Barcelona.


1998 ratioform se pone en marcha en Italia con el emplazamiento de Milán. Llega a Internet la primera plataforma comercial de ratioform.


1994 Fundación de la empresa Pack 2000, especialista en sistemas de embalaje.


1991 ratioform inicia su andadura en Austria. El primer socio franquiciado fuera de Alemania tiene su sede en Viena.


1990 Nueva construcción del primer edificio de la empresa en Landsham, cerca de Múnich.


1983 Desarrollo y construcción progresiva de una estructura de franquicias con puntos regionales de venta en Alemania.


1982 Traslado al primer edificio de la empresa en Heimstetten cerca de Múnich.

En 1979 la empresa ratioform, hasta ese momento con sede en la región de Baden-Württemberg, se traslada a Múnich. Gracias a la adquisición de un mayorista de medios de embalaje con sede allí, la gama se orienta aún más hacia el embalaje para transporte. Los dos Directores, Heinz y Thomas Krieg (padre e hijo), establecen una red de ventas en Baviera.


Embalajes para todas las ocasiones.


Simplemente empaquetar. Simplemente enviar. Simplemente ratioform.




Si lo desea puede solicitar más información.