Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
616 916 431
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Inicio ¡Lo mejor de lo mejor!

¡Lo mejor de lo mejor!

Le aseguramos que en ratioform encontrará el embalaje de calidad que responda a sus necesidades así como soluciones personalizadas y a medida.

Disponemos del mayor surtido de Europa de soluciones de embalaje y suministros de almacén y oficina, para que pueda encontrar todo lo que necesita con una calidad máxima. Pero si necesita material personalizado o a medida, será un placer ayudarle y elaborarle una oferta ¡Compruébelo!
Estaremos encantados de estar a su lado y de aconsejarle si lo necesita. Porque recuerde: el mejor embalaje es aquel que responde al 100 % a sus necesidades. Uno de nuestros expertos en embalaje de ratioform, le ayudará a conseguirlo
de forma rápida y sencilla.
Le ofrecemos cómodos procesos de pedido como programar sus entregas en días determinados. Nosotros nos encargamos de organizarlo todo.
  • Todos nuestros productos están disponibles en nuestros centros logísticos para poder enviarse.
  • Le asesoramos en las soluciones de embalajes apropiadas a sus necesidades. Realizamos cajas de cartón personalizadas o a medida, precinto impreso, entre otros.
  • Le ofrecemos cómodos procesos de pedido y tramitación. Y le damos la posibilidad de recibir su pedido un día determinado creando una programación de entregas adaptada a su empresa.
¡Con Ratioform las opciones son ilimitadas!
Un ejemplo es nuestro amplio surtido en cajas de cartón:
Disponemos del más amplio surtido en cajas de embalaje de todo tipo:
pequeñas, grandas, cuadradas, largas, blancas, adaptadas a palets, de una, dos o tres ondas,… Y si dispone de las medidas, puede encontrar su caja rápidamente con nuestro
buscador de cajas.
Nuestro compromiso:
  • Transporte GRATIS a partir de 150€.
  • 30 días de devolución si no está satisfecho.
  • Soluciones y tarifas individuales.
  • Servicio y asesoría únicos.