Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
902 100 509
Artículo nr Cantidad:
A la cesta de compra
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
¡Encuentre su caja!
Buscar
0
Inicio Su tiempo vale mucho

Su tiempo vale mucho

Su tiempo vale mucho

»

La verdad es que buscar un proveedor requiere tiempo y cansa. Por eso, ratioform se propone como único proveedor. Con una oferta de 4.200 soluciones de embalaje estándar de forma inmediata. Y todo esto, junto con la posibilidad de fabricar a medida: con la forma, la dimensión y la personalización gráfica que prefiera.
Los embalajes y la cinta adhesiva con su logo, transforme cada expedición en una tarjeta de visita.

Descubrir el mundo de ratioform es fácil: hojee las páginas del catálogo o navege por la página web que, por segundo año consecutivo, ha sido premiada como la mejor web B2B de Alemania. ratioform también le puede visitar para establecer relaciones personales que mejoran las soluciones con el paso del tiempo.

Los pedidos se pueden hacer por varias vías: teléfono, e-mail, webshop, fax. También puede contactar con el comercial de área. En todos los casos; ¡estamos siempre a su disposición!

¡Pida hoy, recíbalo en 24h-48h!