Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
phone
902 100 509
whatsapp
616 916 431
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
¡Encuentre su caja!
Packet configurator: Packet
USP benefits
Inicio Servicio y asesoría Temas de embalaje Todo para la mudanza

Todo para la mudanza

Para que una mudanza o traslado no se convierta en un caos, es esencial una buena organización y disponer de las herramientas y embalajes adecuados para cada material.

En ratioform encontrará todas las herramientas y embalajes para mudanzas que necesita. Desde un amplio surtido en cajas para guardar todo tipo de materiales, hasta carros, correas de carga y otras herramientas muy útiles en cualquier traslado.

Nuestros consejos

  • Empiece planificando su mudanza con antelación. Dependiendo del tamaño de la mudanza, debería empezar a planificarla 4 meses antes de la fecha.

  • Considere hacer limpieza y vender o tirar todos aquellos objetos innecesarios que llevan tiempo acumulando polvo. Piense realmente en aquello que debe mantener o guardar como el histórico de facturas de los últimos cinco años por ejemplo, y guárdelas en nuestras cajas para archivo.

  • Las cajas para mudanzas tiene un peso máximo. Rellene las cajas libros u objetos pesados solamente hasta la mitad. No se exceda en el peso de las cajas. Recuerde que alguien deberá transportarlas en algún momento a mano, así que facilitar un peso adecuado garantizará que sean tratadas correctamente.

  • Etiquete sus cajas para mudanzas de forma clara y legible. Así, el personal encargado de su mudanza, sabrá de dónde vienen y a quién pertenece su contenido.

  • Para los cajones de cómodas y otras cajoneras, recomendamos envolverlos con film estirable. Le ahorrará tiempo y esfuerzo de quitarlos y volver a colocarlos, y evitará su movimiento durante el traslado.

  • Los marcos de cuadros y espejos pueden protegerse con tiras de protección de bordes de espuma de alta calidad para evitar roturas en esquinas.

  • Cuando apile sus cajas para mudanza, hágalo por tamaños, de más grande a más pequeña para evitar que puedan caer durante el transporte.

  • Para evitar lesiones, utilice carros de transporte o correas y cinturones de carga adecuados para este fin siempre que sea posible.

Cajas para mudanzas

Escoja las medidas adecuadas a sus necesidades entre este amplio surtido de cajas para mudanzas de alta resistencia, fáciles de montar (no requieren precinto), con asas para transportar e impresas con indicadores de posición.

Cajas para objetos específicos

Todas las mudanzas requieren de embalajes específicos para copas, ropa, electrodomésticos de gran tamaño,... Encuentre aquí la caja adecuada a su necesidad.

Relleno y acolchado

Encuentre el relleno adecuado para evitar que sus objetos se muevan en la caja o adquiera el material de protección ideal para evitar roturas o desperfectos.

Protectores de superficies

Para evitar que los muebles se rayen o se rompan durante su traslado, le ofrecemos un amplio surtido en cubiertas protectoras o mantas perfectas para arrastrar o cubrir.

Carga y transporte

Los objetos pesados son un verdadero quebradero de cabeza para el personal que debe transportarlos. Un material de carga y transporte adecuado facilita esta tarea, evitando posible lesiones.

Otros artículos

En mudanzas o traslados siempre nos hacen falta otros artículos como cúteres o guantas de trabajo. Encuentre todo lo que necesita en nuestros amplio surtido de materiales.