Buscador de cajas

Pie de imprenta

  
Dirección:
ratioform embalajes , S.A.

c/ Energia,13, Pol.Ind.ANOIA
08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

Teléfono +34 93 7798987 / 91 7717029
Fax +34 902 100 507
Correo electrónico: info@ratioform.es

Director general:
Elke Katz y Sven Lauxmann

Sede:
ratioform embalajes, S.A. es filial de ratioform GmbH y responsable para España y Portugal del suministro de materiales de embalaje.

Por tanto, la titularidad del presente sitio web corresponde a ratioform embalajes, S.A. con domicilio social en Sant Esteve Sesrovires y NIF A61996914. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 31759, Folio 109, Hoja B195589, Inscripción 1ª.

Avisos legales / derechos de autor:
La información disponible en el sitio web está sujeta a revisión y actualización constantes por parte de ratioform embalajes, S.A.
A pesar de todos los cuidados, es posible que los datos hayan cambiado mientras tanto. No se puede asumir ninguna responsabilidad o garantía por la exactitud, integridad y actualidad. Lo mismo se aplica a todos los demás sitios web a los que se hace referencia mediante hipervínculos. ratioform embalajes, S.A. no es responsable del contenido de los sitios web a los que se puede acceder a través de dicho enlace. Además, ratioform embalajes, S.A. se reserva el derecho de realizar cambios o adiciones a la información proporcionada. El contenido y la estructura del sitio web de ratioform embalajes, S.A. están protegidos por derechos de autor. La reproducción, distribución, publicación, modificación, puesta a disposición de terceros o procesamiento de todos los elementos estructurales, en particular textos, partes de texto, materiales de imagen, gráficos, programas y elementos de diseño, requieren el consentimiento previo y expreso por escrito de ratioform embalajes, S.A.

La Comisión de la UE ha creado una plataforma de Internet para el arbitraje en línea de disputas entre empresarios y consumidores. Se puede acceder a esta plataforma en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

No estamos obligados a participar en un procedimiento de solución de conflictos y no hacemos uso de esta opción.

Recibe un coupón de 10 €.1