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Términos y condiciones generales (GTC) para clientes comerciales

Las preguntas y respuestas más importantes sobre el tema de los términos y condiciones generales para clientes privados se pueden encontrar aquí.

 

 

1. Cómo comprar con nosotros

 

Solo vendemos bajo estas condiciones de venta, que usted acepta con su pedido. Otras condiciones solo se aplican en la medida en que las hayamos confirmado por escrito.

 

2. Realización del contrato

 

Las empresas de los campos de la industria, el comercio y la artesanía, así como los autónomos con un valor neto de bienes de 25 € o más (excluidos los gastos de envío) pueden realizar pedidos con nosotros. No están dirigidos a revendedores si sus clientes son consumidores. Nuestras ofertas de catálogo no son vinculantes, es decir, su pedido solo se vuelve vinculante con nuestra confirmación de pedido o, en el caso de productos en stock, con nuestra entrega. Nos reservamos el derecho a la disponibilidad de bienes, cambios en los productos debido a desarrollos técnicos, cambios de modelo y cualquier error de impresión.

 

3. Precios

 

Todos los precios están expresados ​​en euros más IVA,

 

Desafortunadamente, los artículos que están marcados como oferta o reducidos no se pueden combinar con otros descuentos, vales promocionales o acuerdos de precios relacionados con el cliente.

 

4. Condiciones de Pago

 

La primera compra siempre deberá ser abonada por adelantado, con tarjeta de crédito o mediante transferencia anticipada.

Para productos personalizados siempre se pedirá por adelantado el 30% del total presupuestado. Usted dispone de varias formas de pago. Son la siguientes:

Pago 30 días mediante domiciliación bancaria, cheque, pagaré, confirming o transferencia. ratioform solicitará informes y estudiará su expediente para abrir una línea de crédito. Este proceso necesita un tiempo de estudio y por eso en la primera operación se le solicitará pago adelantado.

 

Transferencia bancaria anticipada.

 

Pago desde su cuenta de PAYPAL: Pague cómodamente a través de su cuenta PayPal. Después de completar su pedido será redirigido a la página de PayPal y podrá efectuar el pago.

 

Tarjeta bancaria mediante Unze. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y Maestro.

 

El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de la confirmación de su centro de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. Cuando el pago es mediante tarjeta de crédito, la transacción financiera se realiza en el servidor de pago del Banco. La información relativa a la tarjeta de crédito está cifrada, con lo que se garantiza la confidencialidad de los datos. ratioform no tiene acceso a esos datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante la pasarela de pago SIX Pay. Una vez realizado el cobro, se confirma a ratioform que el pago se ha efectuado satisfactoriamente y se envía al cliente la mercancía.

 

El valor mínimo de pedido aceptado es de 25€.

 

5. Condiciones de envío

 

  • Le ofrecemos transporte gratuito en toda la península para pedidos superiores a 199,00€ excepto envíos voluminosos. Los clientes que compren a través del sitio web se beneficiarán con portes de servicio y entrega gratuitos a partir de compras de 149,00€.
  • Introducimos un recargo temporal por gastos de transporte y energía de 5,00€ + IVA en cada pedido (excepto los pedidos de muestras).

 

En pedidos inferiores, el cargo por transporte será de 15,00€ + IVA en península.

 

Transporte GRATIS en su primer pedido para pedidos netos superiores a 50,00€.

 

En pedidos inferiores a 150€ netos para envíos a Baleares, el cargo del transporte será de 29,90€ + IVA

 

Cuando el envío sea voluminoso, aplicaremos únicamente el costo del transporte, calculado según volumen y tarifas de nuestra agencia de transportes. En otros casos, les damos las máximas facilidades. Nuestros técnicos le aconsejarán sobre las óptimas condiciones.

 

Para envíos a Canarias, el cargo del transporte será de 49,90€ si el pedido neto es inferior a 150€. ratioform no se hace cargo de los gastos ocasionados en el despacho de aduanas ni costes de importación.

Como opción de envío a Canarias, aceptaremos operaciones en las que el cliente recoge por sus medios la mercancía.


6. Muestras

 

La cantidad máxima de muestras a solicitar de manera gratuita será de 3 unidades. El valor total de estas muestras no podrán superar los 5€ en ningún caso.

 

7. Registro como cliente

 

Tiene la opción de registrarse como cliente en nuestra tienda online de forma gratuita. Con el registro se crea una cuenta de cliente permanente. Los pedidos futuros se pueden realizar a través de esta cuenta de cliente sin tener que proporcionar información sobre usted cada vez que realiza un pedido. El registro es un requisito previo para realizar un pedido. Sin embargo, no hay derecho a registrarse.

Para registrarse como cliente y crear una cuenta de cliente, debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida actualmente y una contraseña, entre otras cosas. La dirección de correo electrónico sirve como nombre de usuario y, junto con la contraseña, como datos de inicio de sesión. La dirección de correo electrónico también se utiliza para comunicarse con usted. La información sobre la recopilación y el procesamiento de datos personales se puede encontrar en la declaración de protección de datos.

 

Está obligado a manejar los datos de inicio de sesión con cuidado. Sin excepción, tiene prohibido divulgar sus datos de registro a terceros y / o dar acceso a terceros a la cuenta del cliente omitiendo los datos de registro. Si tiene algún indicio de uso indebido de su cuenta de cliente por parte de terceros, debe informarnos de inmediato. Si su información personal cambia, usted es responsable de actualizarla usted mismo. Puede realizar cambios en línea después de iniciar sesión en su cuenta de cliente.

Puede eliminar su registro en cualquier momento notificándonos en consecuencia. Con la eliminación, su cuenta de cliente y toda la información personal directamente relacionada con la cuenta de cliente se eliminarán de forma irrevocable. Esto se aplica en la medida en que no existan requisitos legales de retención o la información aún sea necesaria para procesar pedidos.

Tenemos derecho a suspender la oferta de registro y una cuenta de cliente a través de nuestra tienda en línea en cualquier momento. En este caso, se le informará inmediatamente sobre la configuración prevista y su cuenta de cliente y todos los datos se eliminarán de forma irrevocable.

 

8. Plazo de entrega

 

Si el pedido es preparado y enviado desde nuestros almacenes de Barcelona, el plazo de entrega es de 1-2 días laborables aproximadamente en toda la península. Si el pedido es preparado y enviado desde nuestros almacenes centrales, el plazo de entrega en península es de 5-6 días laborables aproximadamente.

 

Nuestros plazos de entrega son orientativos, exceptuando los plazos de entrega prefijados y confirmados previamente.

 

Si el artículo no está disponible en stock, hay que añadir otras 48 horas más al plazo de entrega. 

 

9. Entregas parciales

 

La empresa se reserva la posibilidad de envíos parciales, recibirá su pedido como entrega parcial. Por supuesto, le enviaremos el resto del pedido de forma inmediata y gratuita.

 

10. Entregas en exceso o breves

 

Si ha pedido su propio embalaje o si ha sido impreso especialmente, la cantidad de entrega puede ser hasta un 10% mayor o menor que su pedido.

En caso de ser recibidos telefónicamente, no asumimos la responsabilidad de posibles errores.

Quedarán excluidos de elegir regalos y canjear cupones.

 

11. Soluciones de embalaje personalizado

 

¿Tiene un texto de su elección que debería estar impreso en su empaque? Entonces envíenoslo por escrito. Esto le da la garantía de la ortografía correcta, que no puede ser 100% segura al realizar un pedido por teléfono.

 

12. Reserva de propiedad

 

Las mercancías suministradas permanecerán en nuestra propiedad hasta que se haya producido su total pago. En caso de discrepancia en el suministro o en el pago, serán de competencia jurisdiccional los Tribunales de Barcelona.

 

13. Reclamaciones

 

Verifique los productos al recibirlos para asegurarse de que estén intactos, como lo exige la ley. Si la mercancía se entrega con daños evidentes durante el transporte, informe inmediatamente al repartidor de dichos errores y póngase en contacto con nosotros lo antes posible (93 779 89 87). El hecho de no presentar una queja o comunicarse con nosotros no tiene consecuencias para sus derechos legales de garantía. Sin embargo, nos ayudan a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.

  

14. Garantías

 

Los derechos de garantía legales se aplican a los artículos ofrecidos en nuestra tienda. Estos se aplican sin perjuicio de las garantías adicionales. La información sobre las garantías adicionales (garantías del fabricante) que pueden aplicarse se puede encontrar en el producto respectivo y sus condiciones precisas se proporcionan con la entrega del producto.

 

15. Derecho de devolución

 

Derecho a devolución dentro de los 30 días en su embalaje original. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. No se acepta la devolución de artículos personalizados o encargos especiales.

 

16. Datos e información de artículos

 

Las medidas de los productos indicadas en los artículos son medidas interiores útiles, siempre que no se indique lo contrario.

 

EI material de decoración expuesto en el catálogo, no esta incluido en el precio. Declinamos toda responsabilidad por posibles errores en la descripción de los productos y de los precios. Nos reservamos el derecho a posibles cambios de precios..

 

17. Ley y jurisdicción

 

Nuestra oficina central es su punto central de contacto. Barcelona (España) es el lugar de cumplimiento y jurisdicción para las entregas y los pagos.

Si el cliente es un comerciante, nuestro lugar de trabajo es el lugar de jurisdicción; sin embargo, tenemos derecho a demandar al cliente en su jurisdicción.

 

18. Almacenamiento y procesamiento de datos

 

Para satisfacer las demandas actuales de una organización comercial, almacenamos y procesamos datos personales y relacionados con la empresa de nuestros clientes.

 

19. Retraso de Pago

 

En el caso de que ratioform no reciba el pago de los productos facturados en el plazo de vencimiento, exigirá su pago inmediato. ratioform embalajes S.A. se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso. ratioform embalajes S.A. podrá exigir al cliente los gastos bancarios derivados del impago y emprender las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo el cliente los costes que ello ocasionara.

 

20. Facturación Mensual: Factura final de mes

 

Para satisfacer las demandas actuales de La facturación mensual es una forma de pago en la que recibe una única factura con fecha de fin de mes, de ratioform embalajes SA.

 

Para elegir la facturación mensual, su organización debe tener 50 o más empleados. Para solicitarla, póngase en contacto con un representante de ventas. Revisaremos su historial de crédito. Si recibe la aprobación, recibirá una notificación que indica que puede contactar con su representante de ventas para seleccionar la opción más adecuado para su organización.

 

Una vez aceptada, su cuenta se configurará con la facturación mensual. Le enviaremos su factura por correo el primer día del mes. En ella encontrará instrucciones sobre cómo realizar su pago, por ejemplo, mediante giro bancario.

 

21. Cambios en los Términos y Condiciones Generales

 

Estos términos y condiciones generales pueden ser modificados por nosotros en cualquier momento. Los términos y condiciones generales vigentes se aplican a sus pedidos, a los que le remitimos nuevamente por separado en el contexto del pedido.

 

Los cambios o adiciones a estos Términos y condiciones generales que afecten a las cuentas de clientes existentes de los clientes registrados, en particular los cambios al Párrafo 3, solo se realizarán si es necesario debido a ajustes legales o funcionales en nuestra tienda en línea, por ejemplo, cambios técnicos o ajustes en el proceso de registro o en la Gestión de la cuenta del cliente.

 

Los cambios o adiciones de acuerdo con el párrafo 2 se le comunicarán por correo electrónico a más tardar cuatro semanas antes de que entren en vigencia, sin que las condiciones modificadas o agregadas tengan que enviarse en detalle o la nueva versión de las condiciones en su conjunto; es suficiente estar informado sobre los cambios o adiciones realizados. Proporcionaremos un enlace en el anuncio bajo el cual la nueva versión de los términos y condiciones se puede ver en su totalidad.

Si no se opone al cambio o la adición de acuerdo con el Párrafo 2 dentro de los 14 días posteriores a la notificación del cambio o la adición, esto se considerará como su consentimiento para el cambio o la adición; Señalaremos esto por separado en el anuncio.

ratioform no está obligada ni dispuesta a participar en los procedimientos de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.

 

Estado: 26/11/2021

 

22. Disposiciones finales

 

En caso de que alguna disposición de estos términos y condiciones generales sea ineficaz, el resto del contrato seguirá siendo efectivo. Las disposiciones legales pertinentes se aplican en lugar de la disposición ineficaz.

 

Dirección:

ratioform embalajes S.A.

C/ Energía 13 POL Industrial Anoia.

08635 Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona

España. 

 

Teléfono +34 93 779 89 87

Fax 902 200 507

Correo electrónico: ratioform@ratioform.es

 

Director general:

Elke Katz, Sven Lauxmann

 

 

Por tanto, la titularidad del presente sitio web corresponde a ratioform embalajes, S.A. con domicilio social en Sant Esteve Sesrovires y NIF A61996914. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 31759, Folio 109, Hoja B195589.

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